Prueba: Bolsa de transporte ProV Cargo 130 l


Todo piloto de pista conoce tarde o temprano el siguiente problema: ¿en qué bolsa puedo llevar toda mi equipación de moto, a ser posible sin que se estropee? Existe una gran variedad de modelos, pero pocos con capacidad para llevar dentro todo lo necesario. O, si existen, no resultan precisamente prácticos. Hoy examino la bolsa de transporte ProV Cargo: apuesto a que se hará un hueco junto a vosotros en el paddock.

Formato: la bolsa de transporte ProV Cargo merece su nombre

Con una capacidad de 130 litros, el volumen anunciado resulta prometedor. Pero, del mismo modo que dos pisos con la misma superficie pueden ser muy distintos en función de su distribución, la concepción de esta bolsa para moto y de sus bolsillos tiene casi tanta importancia como su gran volumen.

La bolsa de transporte ProV Cargo está dividida en 4 bolsillos: 1 central grande, 2 laterales medianos y 1 de red pequeño en la parte superior. Todos ellos disponen de su propia cremallera para poder abrirlos por separado. La repartición del equipamiento se hace de forma intuitiva y todo queda al alcance de la mano.

¡Una organización muy estudiada!

Yo conseguí guardar mi equipamiento al completo de la siguiente manera:

  • Primer bolsillo lateral: el casco con su bolsa, varias pantallas de recambio y una chaqueta impermeable
  • Segundo bolsillo lateral: las botas racing, los guantes, un cuaderno y un bolígrafo, una botella de agua y una barrita energética
  • Bolsillo central: el mono, una percha, un protector de espalda y un sotomono Skeed
  • Bolsillo de red: una toalla y ropa de recambio

No deja de ser un ejemplo personal que variará en función de las costumbres de cada uno. El caso es que logré meter absolutamente todo el equipamiento que necesitaba, y sin forzar. Incluso me sobró sitio para añadir comida, un segundo par de guantes o una funda de mono, por ejemplo.

Una bolsa muy práctica de llevar

Aparte de la organización de su volumen, esta bolsa ofrece otros argumentos de peso, como su fondo verdaderamente rígido con armazón, sus ruedas y su asa telescópica. Todo ello permite no solo proteger el equipamiento durante los desplazamientos (por carretera, en tren o en avión), sino que también facilita su transporte.

Habida cuenta del considerable peso de esta bolsa de transporte ProV Cargo una vez llena, ¡la verdad es que uno se alegra bastante de no tener que cargar con ella! Y más si eres un piloto que luego tiene que correr en una carrera. Os encantará poder atravesar el paddock como si nada a la hora presentar el equipamiento al control técnico.

Calidad/Acabados4.5
Capacidad útil5
Bolsillos5
Comportamiento con carga5
Estilo4.3

Mi opinión: Eficaz y sin florituras

La bolsa de transporte ProV Cargo está muy bien estudiada y responde perfectamente a las expectativas de los pilotos. Permite transportar todo el equipamiento en un solo bulto sin descuidar el aspecto práctico.
4.75

Comparte este artículo

Marie

Marie (bloggera #EnjoyTheRide Francia): apasionada de la moto desde la infancia. Antes de dedicarme a la pista y la competición, hice años de ruta. Actualmente vivo en Auvernia, aprovecho al máximo sus rutas sinuosas y circuitos para vivir mi pasión plenamento y compartir el gusto del reencuento.

Ningún comentario

Añade el tuyo