Prueba: Guantes Bering Dereck «camuflaje»


Ser motero 365 días al año implica disponer de un guardarropa adaptado a todas las condiciones climáticas…
Los guantes, obligatorios ya en algunos países, son un elemento de protección que no escapa a esta regla. Recién llegados al mercado, los guantes Bering Dereck logran combinar protección con ventilación para cuidar de tus manos en verano.

Cuando protección rima con comodidad

Durante mucho tiempo, los moteros se veían obligados a hacer algunas concesiones en materia de comodidad para poder disponer de protecciones eficaces. En los últimos años, los fabricantes de equipamiento han hecho esfuerzos considerables para que llevar elementos de seguridad resultara más agradable. Los guantes Bering Dereck parecen sacar provecho de toda le experiencia de Bering en este sentido.

Primer aspecto positivo: sus protecciones rígidas de carbono ofrecen una buena ergonomía y hacen que uno las olvide después de los primeros kilómetros. En la palma de la mano, unas amplias piezas de cuero doblan el espesor del guante. Sabiendo que el reflejo natural de un motero en caso de caída es echar ambas manos hacia adelante, se trata de un elemento muy tranquilizador que no todos los modelos de la competencia ofrecen…

En cuanto a la comodidad, además de los aspectos mencionados, resulta destacable la utilización de neopreno a la altura de la muñeca. Aparte de sus propiedades elásticas, que permiten un cierre correcto del guante, este material resulta realmente suave al tacto, y os permitirá conducir durante mucho tiempo sin sentir molestias en la articulación.

Canalizar el aire fresco: la principal aportación de los guantes Bering Dereck

¿Quién no ha conocido nunca la sensación de unas manos sudorosas conduciendo a altas temperaturas?

Para luchar contra este desagradable fenómeno, Bering ha provisto a sus guantes Dereck de verdaderas entradas de aire en la parte superior del índice, el corazón y el anular. Estos pequeños «túneles» con rejilla canalizan de manera eficaz un flujo de aire considerable por el guante, manteniendo a los mosquitos lejos de nuestros dedos.

Gracias a estos dispositivos cuidadosamente integrados, ¡se acabaron las manos sudorosas en verano!

Guantes Bering Dereck: elegantes y conectados

Sobre gustos, dicen que no hay nada escrito, pero hay que reconocer que los guantes Bering Dereck lucen un aspecto decididamente moderno y con clase. Los colores no hacen sino reforzar esta sensación. Yo, por mi parte, soy fan incondicional del color «Camuflaje», que es el que pruebo aquí.

Dejando aparte el estilo, los objetos conectados, o capaces de interactuar con un smartphone, son una tendencia de lo más actual. Los Dereck, equipados con Sensor System, permiten utilizar una pantalla táctil con el índice gracias a su revestimiento adaptado. ¡Con este sistema, los Dereck se convierten en los guantes textiles para moteros «versión 2.0»!

¿Os apetece que terminemos con un detalle muy bien pensado? Los Dereck cuentan con una solapa en el lateral del índice para que podáis evacuar el agua de la pantalla del casco, como lo haría un limpiaparabrisas… ¡Desde Normandía, les estamos muy agradecidos por la idea!

Protección4
Comodidad4.5
Estilo4.3
Acabados3.8
Funcionalidad4.8

Mi opinión: Seguridad, comodidad y estilo reunidos

Gracias a su cuidada ergonomía, sus elementos de seguridad de carbono y su modernidad asumida hasta la punta de los dedos, los guantes Bering Dereck se afirman como los compañeros perfectos para conducir bajo el sol y el calor... ¡Imprescindibles en el guardarropa de cualquier motero!
4.25
Tags Carretera

Comparte este artículo

JBuzZzLightyear

Contagiado por el espíritu motero a una edad muy temprana. Soy un enamorado de las tricilíndricas inglesas...Propietario de una Daytona955i y de una Street Triple RS. Combino mi pasión por las motos, con la del mundo de la fotografía. Podeis encontrarme en Instagram como el usuario @Jbuzzzlightyear

Ningún comentario

Añade el tuyo