Liberty Rider Premium: Todas sus funciones al completo


Sin cambiar lo más mínimo su exitosa fórmula, Liberty Rider acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación que incluye todavía más funciones: Liberty Rider Premium. Gestión de rutas e itinerarios favoritos, historial, personalización, diario de mantenimiento de vuestra moto… ¡Demos un repaso a todas estas novedades!

Ya sois muchos en haber comprobado las ventajas que ofrece Liberty Rider para vuestra seguridad en caso de accidente. La aplicación, galardonada con el Premio de la Innovación en Seguridad Vial 2017, ya ha sido descargada más de 90 000 veces en Google Play y en la Appstore desde su lanzamiento. ¡La comunidad de moteros conectados no deja de crecer!

Con el fin de resultar útil al mayor número posible de moteros, esta empresa emergente ha decidido ampliar la gama de servicios ofrecidos por su aplicación. Por menos de 10 € al mes, la versión Premium de Liberty Rider incorpora una serie de funciones destinadas a hacer vuestra experiencia en moto más agradable, divertida y social. La versión Premium os ofrece, entre otras cosas, un diario de mantenimiento, que os recordará las tareas que debéis prever para vuestra moto, una función de ruta en grupo, con geolocalización de los miembros, o la memorización de por vida de vuestros itinerarios.

Liberty Rider Premium, aún más cerca de vuestra experiencia con la moto

Más allá de la desaparición de la publicidad (lo mínimo para una aplicación de pago), Liberty Rider Premium incluye una función de diario de mantenimiento, que os informará progresivamente de las intervenciones que debéis prever para vuestra moto preferida, basándose en los trayectos realizados. Liberty Rider se encargará de avisaros de la fecha de vuestra próxima revisión, del próximo cambio de aceite o del próximo mantenimiento del kit cadena. Algo que os ayudará sin duda a conducir más relajados.

La versión Premium os ofrece, entre otras cosas, un diario de mantenimiento, que os recordará las tareas que debéis prever para vuestra moto, una función de ruta en grupo, con geolocalización de los miembros, o la memorización de por vida de vuestros itinerarios

Otra función destacada es la función de ruta en grupo, que aporta una dimensión social a la aplicación. Gracias a ella, los miembros de Liberty Rider Premium podrán organizar rutas e invitar a sus amigos a participar en ellas. Su agradable interfaz os comunicará quiénes están inscritos, y una útil función de geolocalización os indicará incluso dónde se encuentra cada participante. ¡Muy práctico para localizar a los que se queden descolgados!

Se acabó el historial con los últimos cinco itinerarios: con Liberty Rider Premium, las rutas y demás itinerarios se almacenarán sin límite de cantidad ni de tiempo. Es más, tendréis la posibilidad de compartirlos en todo momento. E incluso podréis añadir alguno de ellos a vuestros favoritos para poder encontrarlos más rápidamente.

Los miembros Premium disfrutarán también de una adquisición de puntos de regalo el doble de rápida, y tendrán la garantía de disfrutar de todas las futuras novedades… En serio, merece la pena pensárselo ?

¿Y qué pasa con las funciones que ya ofrecía Liberty Rider?

Podéis estar tranquilos, la razón de ser de Liberty Rider, es decir, el servicio de detección de accidentes y aviso a los servicios de emergencia, seguirá siendo gratuita y accesible para todos en la versión estándar de la aplicación del laboratorio de Motoblouz. «¡Tranquilizar a la familia no tiene precio y, como todo lo que no tiene precio, debe ser gratuito!», nos explican desde el equipo de Liberty Rider.

El servicio de detección de accidentes y aviso a los servicios de emergencia seguirá siendo gratuito y accesible para todos en la versión estándar de la aplicación…

En este sentido, los SMS de información enviados a la familia al salir y al llegar se pueden personalizar. Aunque no se trate de algo realmente revolucionario, este servicio tiene el mérito de aportar algo más de humanidad a la mecánica: ¡un mensaje personalizado es siempre más agradable de recibir que un texto impersonal!

Si os apetece probar la experiencia Premium, decidíos rápido: existe una oferta de lanzamiento para obtener Liberty Rider Premium por 5,99 €. ¡Tenéis hasta el próximo domingo 16 de abril para aprovechar, así que no perdáis más tiempo!

Comparte este artículo

Loïc

Loïc (bloggero #EnjoyTheRide Francia) Bloggero y testeador de productos Motoblouz. Soy el extraterrestre que espera impaciente la lluvia para poner a prueba la impermeabilidad de una chaqueta o un par de guantes. Fan incondicional de rutas sinuosas, la moto es para mí un medio de evasión y un medio de transporte.

Ningún comentario

Añade el tuyo