GUANTES DE MOTO CALEFACTABLES


La temporada de frío ya está aquí, y con ella los inevitables dedos congelados cuando te bajas de la moto… ¡A menos que conduzcas con guantes calefactables! Y es que es una compra que cambiará por completo tu conducción en invierno, y te lo dice un motero friolero. ¡Mantén las manos calientes y la cabeza fría siguiendo nuestros consejos!

¿Son imprescindibles los guantes de moto calefactables?

No hace falta sufrir el síndrome de Raynaud para apreciar el confort que proporcionan los guantes calefactables en las épocas más frías del año.

Dotados de un excelente aislamiento térmico y equipados con una membrana cortavientos e impermeable, estos guantes de moto de alta calidad también incorporan un sistema de calefacción eléctrica para evitar que se te enfríen las manos. ¡Más eficaces que los puños calefactables!

Los mejores guantes calefactables hoy en día

Es difícil hablar de guantes calefactables sin mencionar los guantes de moto calefactables Ixon IT Series. Estos guantes tecnológicamente muy avanzados incorporan un termostato que regula la temperatura de tus manos, independientemente de lo que indique el termómetro exterior. Puedes configurar y realizar ajustes en los Ixon IT con una app específica, lo que hace que su uso sea muy intuitivo.

Guantes de moto calefactables Ixon IT Aso Evo

Los guantes calefactables Racer cuentan con una tecnología fiable y demostrada. Gracias a su capacidad de dos pilas por guante, presumen de tener la mejor autonomía de todos. El manejo es intuitivo, con el botón de control del indicador de carga siempre visible en el dorso de la mano.

Los guantes calefactables de Furygan han llevado a la marca de Nimes al siglo XXI. Estos guantes de moto son innovadores por su ergonomía. Un solo botón controla los dos guantes, facilitando así su uso. Además, puedes programarlos para que se precalienten y estén a la temperatura adecuada cuando te los vayas a poner. ¡Muy bien pensado!

Gerbing, Ixon, Racer, V’Quattro, Five, etc., ¡en Motoblouz tenemos los guantes calefactables perfectos para ti!

Profundiza en el tema con nuestra guía de compra…

Si estás pensando en dar el paso, llegas justo en el momento perfecto: acabamos de publicar una guía de compra dedicada 100 % a los guantes de moto calefactables. Este completo dosier detalla las diferentes tecnologías incorporadas en esta joya de la equipación motera.

Y además te avisamos de las características en las que debes fijarte antes de decidirte por unos u otros. ¿Piel de cabra o textil? ¿Con o sin protecciones? ¿Inalámbricos o conectados a la batería de la moto? ¡Respondemos a todas estas preguntas en nuestra guía de compra!

… ¡y un Café Live Motoblouz dedicado a este tema!

Para completar esta guía, Romain también ha profundizado en algunos de los mejores guantes calefactables de nuestra gama en el último Café Live Motoblouz.

¿Qué es el Café Live Motoblouz? ¡Una nueva cita para enriquecer tu cultura motera e informarte de lo último en equipación antes de hacer una compra! Síguenos en Facebook para enterarte de la próxima publicación.

Comparte este artículo

Loïc

Loïc (bloggero #EnjoyTheRide Francia) Bloggero y testeador de productos Motoblouz. Soy el extraterrestre que espera impaciente la lluvia para poner a prueba la impermeabilidad de una chaqueta o un par de guantes. Fan incondicional de rutas sinuosas, la moto es para mí un medio de evasión y un medio de transporte.

Ningún comentario

Añade el tuyo