Un look 100 % O’Neal para el 2020


Sin título (1)

A los que nunca hayáis oído hablar de O’Neal, os diremos que es la marca de motocross llamativa por excelencia, con diseños a menudo impactantes. Imposible no fijarse en un piloto vestido de la cabeza a los pies con esta marca estadounidense.

Para comenzar este nuevo año por todo lo alto, vamos a proponeros precisamente un total look O’Neal, desde las botas hasta el casco, pasando por el pantalón y la camiseta. Si aún no habéis decidido qué hacer con el dinerillo que os dio la abuela Gertrudis estas Navidades, ¡seguid leyendo!

Casco de motocross O’Neal Series 3 – Crank 2.0 – Multi Matt 2020

casque oneal series 3 crank 2.0

Comenzamos esta selección por todo lo alto con el Series 3 Crank 2.0. Este casco de O’Neal, resistente a los impactos (¡solo faltaría eso!) y con un peso relativamente bajo (menos de 1,4 kg), destaca sobre todo por un grafismo de lo más inspirado.

Estamos seguros de que este imponente modelo de marca estadounidense os dejará con la boca abierta.

Ver el casco

Botas O’Neal Rider Crank Multicolor 2020

bottes oneal rider crank 2020

¡Dentro de la misma colección 2020, me quedaría también con la botas! Hay que reconocer que, con estas botas, los diseñadores de O’Neal han creado un efecto comparable al del casco antes mencionado: con su omnipresente color amarillo, este modelo transmite una energía desbordante.

La calidad tampoco se queda atrás: cuero resistente al calor, forro de Air Mesh, protección metálica en la punta de la bota… En definitiva, ¡irreprochables!

Ver las botas

Pantalón O’Neal Mayhem Crank 2020

pantalon oneal mayhem crank 2020

Completad vuestro conjunto de fanboys de O’Neal con el pantalón Mayhem Crank, colección 2020. Al igual que sucede con los demás elementos de la colección, parece como si hubiesen confiado la decoración de este pantalón a un grafitero.

Aparte de un resultado estético elegante, el pantalón Mayhem Crank ofrece todo lo que se puede esperar de un artículo de este tipo: resistencia a la altura del asiento, las piernas y las rodillas, piezas elásticas en las rodillas y en la parte delantera para una mayor libertad de movimiento, y una evacuación perfecta de la transpiración.

Ver el pantalón

Guantes O’Neal Mayhem Crank 2

gants oneal mayhem crank 2

Seguimos con este look reconocible a la legua con los guantes de motocross O’Neal Mayhem Crank 2. Con su diseño a cargo del mismo artista, estos guantes estaban predestinados a ser todo un éxito.

Los guantes O’Neal son increíblemente ligeros, a la vez que resistentes y cómodos. Llama también la atención la gran calidad de su agarre. ¡Por si todavía no os habían enamorado!

Ver los guantes

Camiseta O’Neal Mayhem Crank 2020

maillot oneal mayhem crank

Terminamos este total look O’Neal con la camiseta Mayhem Crank 2020 de la misma colección. ¡Será la pieza maestra de vuestro conjunto!

Sin detenernos nuevamente en su estilo (acorde con el resto de la colección, es decir, ¡una maravilla!), la camiseta Mayhem Crank de O’Neal reúne todo lo necesario para la práctica del motocross: panel de mayor longitud en la espalda para una mejor sujeción en el pantalón, cuello en V para que resulte más fácil ponérsela, tejido de punto de secado ultrarrápido…

Ver la camiseta

¿Os ha convencido el impresionante look que propone O’Neal? Nada más sencillo que poner todos los elementos en vuestra cesta en Motoblouz: ¿se os ocurre una mejor manera de comenzar el año?

Comparte este artículo

Mathilde

Redactora independiente desde hace 5 años y motera "dependiente" desde hace 4. Sí, yo soy esa persona también conocida como "paquete", la que graba vídeos mientras su marido disfruta con la moto bajo el sol de California. Me encantan los road trip en trail y las motos antiguas. ¿Mi gran sueño? Que mi marido por fin se decida por un sidecar, o conducir yo misma una Triumph Speed Twin de la edad de mi padre (1946)

Ningún comentario

Añade el tuyo