CATEGORÍAS DE CHAQUETAS DE MOTO


¡Descubra aquí las diferentes categorías de chaquetas para motocicleta que existen en el mercado y sus características!

CHAQUETA DE CIRCUITO: TEMPERAMENTO DEPORTIVO

Para usted, ¿la carretera es similar a una pista, a un circuito? El temperamento dinámico de este tipo de chaquetas, especiales para competición le van a encantar. Diseñadas en cuero u otro textil resistente, disponen a menudo de capas exteriores rígidas, grandes zonas elásticas para no obstaculizar los movimientos del piloto, e incluso una giba dorsal para optimizar la penetración del aire.

Chaqueta moto dainese

CHAQUETA ROADSTER: TAN VERSÁTIL COMO DESEES

Chaqueta moto Ixon fueller 2.0

Siendo “la prima hermana” de la chaqueta deportiva, la chaqueta de moto roadster cuenta con una mayor comodidad y aspectos prácticos de mayor éxito. Con esta chaqueta de moto, desgastar los bordes de sus neumáticos el fin de semana no impide ir a trabajar en buenas condiciones durante la semana.

CHAQUETA DE MOTO TURISMO/GT: CONDUCE TODOS LOS DÍAS

La chaqueta de moto especial para salidas por carretera es además de cómoda y con alta protección, genial por sus numerosos bolsillos, sus múltiples configuraciones, pero por encima de todo, con su nivel de protección contra la intemperie y la lluvia.

Chaqueta moto Furygan

CHALECO AVENTURA: TRANSCONTINENTAL

Chaqueta moto Spidi 4season

Construido para afrontar condiciones climáticas extremas, desde cruzar la meseta del Tíbet hasta el desierto de Atacama, en general es un producto muy técnico. Bien ventilado, pero perfectamente sellado, protector y aislante, el chaleco aventura se adapta según las necesidades. Normalmente está lleno de innumerables bolsillos para mantener todo lo necesario a mano.

CHAQUETA DE MOTO URBANA: DISCRECIÓN ASEGURADA

La chaqueta urbana de moto es, generalmente, más discreta que sus compañeras. A menudo se asemeja a una chaqueta de cuero tradicional, a la que se han añadido las funciones necesarias para viajar con comodidad y seguridad adecuada para la ciudad: membrana anti-lluvia, refuerzos anti-choques internos, etc.

Chaqueta moto urbain Rev'It

CHAQUETA DE MOTO VINTAGE: HONRAR EL ESTILO RETRO

Chaqueta moto vintage DXR Mark Black

¡El favorito de los fans de las Café Racer! La chaqueta de moto vintage se inspira en los cánones estéticos de los años 60 y 70. Pero en la parte técnica, dispone de avances perfectamente contemporáneos: comodidad y protección que la hacen apta para usar todos los días.

CHAQUETA DE MOTO DE VERANO: LA VENTILACIÓN GARANTIZADA

La chaqueta de moto de verano permite la ventilación de manera que el piloto esté cómodo cuando el termómetro alcanza temperaturas muy elevadas. Equipada con zonas de mallas textiles (ventiladas) y a veces con cremalleras de ventilación. Las chaquetas de la gama alta también con una membrana impermeable para contrarrestar los aguaceros.

Chaqueta moto verano DXR Add'air

Comparte este artículo