Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

8. GARANTÍA

Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten eventuales defectos de fabricación. Dentro del plazo de tres años (dos años en pedidos anteriores al 1 de enero de 2022) a contar desde la fecha de entrega de los mismos. Los usuarios podrán ponerse en contacto con MOTOBLOUZ a través del correo electrónico [email protected]. Los usuarios deberán informar a MOTOBLOUZ de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas.

MOTOBLOUZ realizará la recogida del producto (a través de la red Punto Pack para clientes de España peninusular y Islas Baleares) sin coste alguno para el cliente con la finalidad de examinar el defecto y proceder, en su caso, a la devolución o sustitución del mismo, de conformidad con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y a lo que el fabricante/distribuidor estime en cada caso.

La reparación o sustitución del producto serán gratuitas siempre para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales.