Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

2. ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El acceso o la mera utilización de la Web por parte del usuario implican la adhesión de éste a los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios prestados por MOTOBLOUZ a través de la Web, ya sea de forma gratuita o a cambio de las contraprestaciones económicas que se establezcan en cada caso, según lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Únicamente podrán contratar los productos o servicios de la Web las personas mayores de edad y con capacidad jurídica suficiente, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho. Mediante el acceso a la Web o la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario manifiesta y garantiza ante MOTOBLOUZ que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a estas Condiciones Generales y para dar cumplimiento a las mismas.

Se regirán por las presentes Condiciones Generales todas las actividades, productos y servicios ofrecidos por MOTOBLOUZ a través de la Web. El usuario podrá acceder a las referidas actividades, productos y servicios a través de un ordenador personal, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo que le permita conectarse a Internet.

La confirmación de la orden de compra por parte del usuario indica que el mismo acepta las especificaciones y características del producto ofrecido y queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del producto o la oferta publicada en la Web.