Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

5. MODALIDADES DE ENVÍO

Durante la compra, los usuarios podrán elegir entre las siguientes modalidades de envío de los productos:

Mensajería Tiempo de entrega Coste envío Notas
Punto Pack y Locker 3 días hábiles

Desde el envío.
0€ pedidos desde 69€

6,49€ pedidos menores a 69€
No válido para pedidos de gran volumen/peso

Tamaño y peso máximo para Locker: 64x41x38cm y 25kg
Correos Express 3 días hábiles

Desde el envío.
0€ pedidos desde 119€

3,49€ pedidos entre 99€ y 119€

7,49€ pedidos inferiores a 99€
Servicio válido para pedidos de gran volumen/peso
DHL Express 1 o 2 días hábiles segun la zona

Desde el envío.
Desde 24,99€ hasta 34,99€
en función del volumen del pedido y el destino*
Confirmar disponibilidad en tu zona en el carro.

Las condiciones de envío indicadas son válidas solo para España penínsular y Islas Baleares. Para envios con destino a las Islas Canarias, Portugal, Centroamérica y América del Sur, ver condiciones directamente en la validación de la cesta de compra, justo antes de realizar el pago del pedido.

*Para los envíos mediante DHL Express con destino a las Islas Canarias: El cliente debe conocer que la entrega del paquete puede conllevar un pago suplementario correspondiente a la gestión de Aduanas. Dicho pago se indicará en todo caso por parte de la agencia de transporte o el transportista en el momento de la entrega.

En caso de tramitar un pedido muy voluminoso (aproximadamente un palé de productos). La gestión del envío y entrega del pedido deberá realizarse de forma individualizada y por tanto el tiempo de entrega puede verse incrementado respecto a los plazos habituales. En tal caso un/a de nuestros/as expertos/as te contactará para gestionar todo el proceso.

Las condiciones de envío indicadas son válidas solo para España Península, Islas Baleares y Portugal.
Para cambios de talla o devoluciones provenientes tanto de fuera de España (paises extranjeros incluído Portugal) cómo de las Islas Canarias, el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Las devoluciones desde España Penínsular o Islas Baleares siempre serán gratuïtas para el cliente y correrán a cargo de Motoblouz.es
MOTOBLOUZ.ES no realiza envíos a Ceuta o Melilla.


Recuerda que nuestros partners logísticos no realizan entregas en días festivos locales o nacionales.
Desde el pasado 27/09/2023 ya no realizamos envíos en España con el transportista SEUR



IMPORTANTE: Revisa el estado del embalaje de tu pedido antes de aceptar la entrega. En caso de que alguno de los paquetes
- Esté abierto o presenta indicios de haber estado manipulado.
- Presente golpes importantes o la caja esté rota..
- Haya sido reembalado con otra cinta de transporte distinta a la de Motoblouz.
- Esté mojado o presenta claros indicios de haberlo estado


Por favor pide al repartidor (o responsable del punto de recogida en su defecto) poder comprobar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso que no sea posible, te recomendamos NO ACEPTAR LA ENTREGA.. Ya que en caso de hacerlo, no podremos reclamar los daños al transportista.

En caso que observes algún desperfecto que pueda estar ocasionado por el transporte, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas laborables posteriores a la recepción de tu paquete.