Cargando

Las cookies ayudan al buen funcionamiento de nuestros servicios de audiencia y publicitarios. Puede gestionar la aceptación de las mismas haciendo clic en "Personalizar" o aceptarlas directamente haciendo clic en "Entendido" Política de Cookies Entendido Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94
Por WhatsApp al 655 22 39 10

¡Atención! este número es para que chateemos por Whatsapp. Si te mola más charlar, llámanos al 91 123 05 94.

Atención al cliente de lunes a viernes de: 10h a 13h y de 14h a 19h.

Saludos

llámanos al 91 123 05 94.
Por WhatsApp al 655 22 39 10

¡Atención! este número es para que chateemos por Whatsapp. Si te mola más charlar, llámanos al 91 123 05 94.

Atención al cliente de lunes a viernes de: 10h a 13h y de 14h a 19h.

Saludos

Número copiado
0

Envío

MODALIDADES DE ENVÍO

Durante la validación de tu compra, podrás elegir entre las siguientes modalidades de envío para tu pedido:

Empresa Punto Pack Correos Express DHL Express
Plazo de entrega 3 días hábiles

Desde el envío.
3 días hábiles

Desde el envío
24-48 horas hábiles segun la zona

Desde el envío.
Coste del envío 0€ pedidos desde 35€

3,99€ pedidos menores a 35€
0€ pedidos desde 150€

6,99€ pedidos menores a 150€
de 9,99€ hasta 19,99€
en función del tamaño del pedido
Observaciones No válido para pedidos voluminosos (por ejemplo neumáticos) Único servicio válido para pedidos voluminosos Confirmar la disponibilidad en tu zona en la cesta.



**Debido a la actual crisis COVID-19 Los pedidos con destino a las Islas Canarias únicamente se podrán tramitar con el proveedor DHL EXPRESS hasta nuevo aviso""
**Es posible que esta restricción afecte también a los pedidos con destino a determinados paises de América Central o América del Sur**

Las condiciones de envío indicadas son válidas sólo para España peninsular y Islas Baleares.
Para los envios con destino a las Islas Canarias, Portugal, Centroamerica y Sudamérica, ver condiciones y precios del envío directamente en la validación de la cesta de compra, pueden variar según volumen y destino.

· MOTOBLOUZ no realiza actualmente envíos a Ceuta y Melilla.
· Los cargos adicionales en concepto de aranceles o tasas (si procede) serán siempre a cargo del cliente
· Nuestros proveedores logísticos no realizan entregas los sábados ni los días festivos locales, autonómicos o nacionales.

En caso de tramitar un pedido muy voluminoso (aproximadamente un palé de productos). La gestión del envío y entrega del pedido deberá realizarse de forma individualizada y por tanto el tiempo de entrega puede verse incrementado respecto a los plazos habituales. En tal caso un/a de nuestros/as expertos/as te contactará para gestionar todo el proceso.

¿Tienes más dudas? Llama a nuestro servicio de Atención al Cliente al 91 123 05 94

Para más detalles ver condiciones de venta.