Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

Condiciones Generales de Venta

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a disposición de los usuarios de la Web, la información relativa a los datos identificativos de D3T DISTRIBUTION, SAS (en adelante, “MOTOBLOUZ”):

Administración: calle Lincoln 11 (Bajos 2) - 08006 - Barcelona.
Servicio atención al cliente: 91 123 05 94.
E-mail: [email protected]
CIF: N0010404B
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Béthune: número 478566250, SIRET 478 566 250 00062, N° IVA: FR16 478 566 250.

2. ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El acceso o la mera utilización de la Web por parte del usuario implican la adhesión de éste a los términos y condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generales. En este sentido, se entenderá por usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios prestados por MOTOBLOUZ a través de la Web, ya sea de forma gratuita o a cambio de las contraprestaciones económicas que se establezcan en cada caso, según lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Únicamente podrán contratar los productos o servicios de la Web las personas mayores de edad y con capacidad jurídica suficiente, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona física o jurídica a la que representen con poder bastante, adecuado y suficiente en derecho. Mediante el acceso a la Web o la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario manifiesta y garantiza ante MOTOBLOUZ que tiene derecho, capacidad y legitimación para prestar su consentimiento a estas Condiciones Generales y para dar cumplimiento a las mismas.

Se regirán por las presentes Condiciones Generales todas las actividades, productos y servicios ofrecidos por MOTOBLOUZ a través de la Web. El usuario podrá acceder a las referidas actividades, productos y servicios a través de un ordenador personal, dispositivo móvil, tableta o cualquier otro dispositivo que le permita conectarse a Internet.

La confirmación de la orden de compra por parte del usuario indica que el mismo acepta las especificaciones y características del producto ofrecido y queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del producto o la oferta publicada en la Web.

3. REGISTRO DE USUARIOS

Para poder adquirir productos a través de la Web, es necesario el registro previo de los usuarios, cumplimentando el formulario electrónico habilitado al efecto. Para crear una cuenta de usuario, los usuarios deberán facilitar una dirección de correo electrónico, su nombre y apellidos, una contraseña, su fecha de nacimiento, una dirección de envío y un teléfono.

Los datos que se faciliten en el proceso de registro deben ser exactos, precisos y verdaderos. Adicionalmente, el usuario asume el compromiso de mantener actualizada la información de su cuenta.

Sus datos serán incorporados a un fichero bajo responsabilidad de D3T Distribution SAS, con el objetivo de gestionar la tramitación y ejecución de su pedido. De haber otorgado previamente su consentimiento expreso, utilizaremos su dirección de correo electrónico para el envío de comunicaciones comerciales. Usted puede darse de baja de las mismas en cualquier momento.

Otras finalidades de utlizo de su dirección de correo electrónico: la remisión periódica, por medios electrónicos, de información relativa a nuestras ofertas y promociones, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Las respuestas a las preguntas sobre datos personales que aparecen señaladas en el procedimiento de registro son de carácter obligatorio. En ningún caso MOTOBLOUZ utilizará los datos personales de los usuarios para fines distintos de los anteriormente mencionados, salvo previa notificación al usuario otorgando un plazo razonable para la oposición del usuario a ello.

4. MODALIDADES DE PAGO Y PRECIOS

Los usuarios podrán realizar el pago de los productos que deseen adquirir mediante:

  • Tarjeta bancaria (débito o crédito): Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta Visa, MasterCard, Visa Debit, MasterCard debit, Visa Electron o Maestro.

  • Tarjeta en 3x cuotas sin intereses: Puedes pagar en 3x cómodos plazos con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa Mastercard o American Express. Tu compra deberá ser de mínimo 50€ para poder usar esta modalidad de pago. Esta modalidad de pago se realiza a través de nuestro colaborador Floa.

  • PayPal: Puedes pagar todas tus compras con total seguridad usando tu cuenta PayPal.

  • PayPal en 3x cuotas sin intereses Si prefieres pagar cómodamente en 3 cuotas. Puedes hacerlo eligiendo esta opción en compras de importe igual o superior a 50€. También mediante tu cuenta PayPal.

  • Paga con Bizum: Para realizar el pago con Bizum simplemente deberás introducir tu número de teléfono móvil cuando se te solicite. Pulsar en "continuar con la compra" y validar la operación directamente en la APP de tu banco o bien mediante la clave Bizum de 4 dígitos que recibirás por SMS. La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

  • Aquí encontrarás las respuestas a todas las preguntas frecuentes acerca de Bizum


  • Transferencia bancaria: Si deseas pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, recibirás todos los detalles de nuestra cuenta del banco Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito. Junto con la información bancaria necesaria en el correo electrónico de confirmación una vez hayas completado y validado tu compra. Recuerda que en caso que no hayamos recibido tu transferencia en un plazo de 15 días, cancelaremos automáticamente el pedido y liberaremos la pre-reserva de los productos del mismo. La preparación y el envío del pedido se realizará una vez recibida y validada la transferencia bancaria. El plazo de entrega por tanto puede variar en función del plazo de recepción del pago. Recuerda que podrás finalizar y pagar por transferencia bancaria todos los pedidos de importe inferior o igual a 1500€. Y que deberás contactar con nuestra atención al cliente llamando al 91 123 05 94 en caso de querer validar un pedido mediante transferencia bancaria de un importe superior a 1500€. Ten en cuenta que serán siempre a cargo las eventuales comisiones o costes que tu entidad bancaria pueda devengarte eventualmente al realizar una transferencia bancaria a otra entidad. Te aconsejamos revisar siempre antes dichas condiciones.
  • PAGO EN 3X y 4X CUOTAS CON FLOA BANK

    Nuestro partner financiero, FLOA, te ofrece distintas soluciones de pago aplazado en forma de préstamos para tus compras en Motoblouz. Pago fraccionado en 3 o 4 cuotas directamente con tu tarjeta de débito/crédito. El importe mínimo que debe tener tu compra para poderse financiar con Floa Bank es de 50€. Con un importe de compra máximo de 6000€.

    Pago en 3 cuotas sin intereses ni gastos
    Pagarás la primera mensualidad al realizar el pedido. Y las 2 cuotas restantes en cada uno de los meses posteriores a la compra.
    Por ejemplo: En una compra financiada de un importe total de 750€, El pedido se dividiría en 3 cuotas distintas a pagar en 3 meses. (TIN 0,00%. TAE 0,00%). Gastos mínimos a un tipo del 0%. La primera cuota de 250€ (0€ intereses y 250€ de cuota) será abonada inmediatamente al realizar la compra y las 2 cuotas restantes de 250,00€ cada una, serán abonadas al cabo de 1 mes y 2 meses respectivamente a contar desde la fecha inicial de tu compra.
    Importe total de la deuda: 750,00€. Coste total del crédito: 0,00€. Sistema de amortización francés (cuotas de pago periódicas que incluyen el capital). El precio de compra sin financiar sería de 750,00€ y, financiado, de 750,00€.
    Recuerda que 48h después de que la compra haya sido confirmada, recibirás un correo electrónico con el detalle del importe total a pagar junto con la fecha y el detalle de los intereses (si los hubiera) Estas soluciones de financiación no están sujetas a la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y están reservadas a personas físicas (mayores de edad) residentes en España y titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard que no caduque antes de la última fecha de reembolso. La financiación está sujeta a la aceptación de FLOA. Dispones de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento.

    Pago en 4 cuotas con intereses
    Pagarás la primera mensualidad al realizar el pedido. Y las 3 cuotas restantes en cada uno de los meses posteriores a la compra.
    Por ejemplo: En una compra financiada de un importe total de 1000€, El pedido se dividiría en 4 cuotas distintas a pagar en 4 meses. (TIN 12,04%. TAE 12,73%). Gastos mínimos a un tipo del 1%. La primera cuota de 252,5€ (2,5€ intereses y 250€ de cuota) será abonada inmediatamente al realizar la compra y las 3 cuotas restantes de 252,50€ (2,5€ intereses y 250€ de cuota) cada una, serán abonadas al cabo de 1 mes, 2 meses y 3 meses respectivamente a contar desde la fecha inicial de tu compra.
    Importe total de la deuda: 1010,00€. Coste total del crédito: 0,00€. Sistema de amortización francés (cuotas de pago periódicas que incluyen el capital). El precio de compra sin financiar sería de 1000,00€ y, financiado, de 1010,00€.
    Recuerda que 48h después de que la compra haya sido confirmada, recibirás un correo electrónico con el detalle del importe total a pagar junto con la fecha y el detalle de los intereses (si los hubiera) Para más información, pulse aquí para ver los Términos y Condiciones aplicables al pago en varios plazos de FLOA. FLOA es una sociedad anónima constituida en Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bordeaux 434 130 423 y con sede social en: Immeuble G7, 71 Rue Lucien Faure 33300 BORDEAUX. FLOA está sometida al control de la “Autorité de contrôle prudentiel et de résolution” (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS, número del Registro ORIAS 07028160 (www.orias.fr). Recuerde que, si solicita el pago de su pedido de bienes y/o servicios utilizando una de estas soluciones de pago, sus datos personales se transmitirán a FLOA con el fin de revisar su solicitud de financiación, gestionar su contrato de crédito y, en su caso, el cobro. Para más información, haga clic aquí.

    Más detalles y condiciones de nuestro servicio de pago fraccionado


    Paga dentro de 30 días con FLOA sin intereses: Puedes optar también por pagar la totalidad de tu pedido dentro de 30 días sin intereses en todas las compras iguales o superiores a 50€. Para ello deberás elegir esta opción directamente en nuestro checkout, introducir los datos de tu tarjeta de débito/crédito (Visa o Mastercard) y ¡Voilá!.
    Recuerda que 48h después de que la compra haya sido confirmada, recibirás un correo electrónico con el detalle del importe total a pagar junto con la fecha y el resto de detalles del pedido

    Más detalles y condiciones de nuestro servicio de pago diferido en 30 días

    PAGO DESDE 6X HASTA 12X CUOTAS

    Estamos trabajando para poder volver a ofrecerte este servicio lo antes posible. Gracias por tu paciencia.

    Más detalles y condiciones de nuestro servicio de pago fraccionado de 6 hasta 12 cuotas



El precio de los productos se fijará y indicará de manera clara en la Web, de forma que el usuario tenga conocimiento de los precios (IVA incluido) y la forma de pago en el momento en que proceda a su contratación. Los gastos de envío dependerán de la modalidad de envío elegida por el usuario, de conformidad con lo establecido en la cláusula quinta de las presentes Condiciones Generales.

La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores preocupaciones, es por ello que los pedidos se revisan siempre cuidadosamente antes de ser enviados. A fin de evitar el fraude y prevenir la usurpación de datos bancarios en internet, Motoblouz podrá pedir a sus clientes el envío de un documento identificativo y/o un justificante de domicilio si lo considera conveniente. El envío será efectuado cuando dichos documentos sean validados correctamente por nuestro departamento financiero. El cliente será informado en todo momento del estado de dicha solicitud así como del estado de su pedido. En el caso de no recibir la documentación requerida o bien que los mismos datos de la misma no sean validos, Motoblouz se reserva el derecho de anular el pedido. En tal caso el importe del mismo será devuelto integramente al cliente de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios gratis. Siempre y cuando no existieran pagos o deudas pendientes relativos a pedidos anteriores realizados por el mismo cliente.

PORTUGAL
PAYLATER, 3X et 4X

FLOA, uma sociedade anónima (société anonyme), com o capital social de € 72.297.200, registada no registo comercial de Bordeaux com o número 434 130 423, com sede em Bâtiment G7 - 71 Rue Lucien Faure em Bordeaux (33300), FRANCE. Oferece soluções de pagamento reservadas a particulares (pessoas singulares maiores de idade) residentes em Portugal e titulares de um cartão bancário Visa ou MasterCard com uma data de validade correspondente à duração do reembolso que lhe permite pagar as suas compras de bens e/ou serviços, através de ”Pagamento Diferido”, “Pagamento em 3X” ou “Pagamento em 4X”, sem juros.

Após ter concluído a sua encomenda, deverá optar por pagar utilizando o método de pagamento pretendido ”Pagamento Diferido”, “Pagamento em 3X” ou “Pagamento em 4X” por Cartão de Crédito ou Débito; será então redirecionado para a página web da FLOA BANK, onde poderá efetuar o seu pagamento. A FLOA reserva-se o direito de aceitar ou recusar o pedido de financiamento; o cliente poderá, dentro do prazo de 14 dias, cancelar o pedido de pagamento efetuado. Para mais informações, clique aqui.

Note que se solicitar o pagamento da sua encomenda de bens e/ou serviços utilizando estes métodos de pagamento, os seus dados pessoais serão transmitidos à FLOA para efeitos de análise do pedido de financiamento, gestão do contrato de crédito e, se for caso disso, de recuperação. Para mais informações, clique aqui.

5. MODALIDADES DE ENVÍO

Durante la compra, los usuarios podrán elegir entre las siguientes modalidades de envío de los productos:

Mensajería Tiempo de entrega Coste envío Notas
Punto Pack y Locker 3 días hábiles

Desde el envío.
0€ pedidos desde 69€

6,49€ pedidos menores a 69€
No válido para pedidos de gran volumen/peso

Tamaño y peso máximo para Locker: 64x41x38cm y 25kg
Correos Express 3 días hábiles

Desde el envío.
0€ pedidos desde 119€

7,49€ pedidos menores a 119€
Servicio válido para pedidos de gran volumen/peso
DHL Express 1 o 2 días hábiles segun la zona

Desde el envío.
Desde 24,99€ hasta 34,99€
en función del volumen del pedido y el destino*
Confirmar disponibilidad en tu zona en el carro.

Las condiciones de envío indicadas son válidas solo para España penínsular y Islas Baleares. Para envios con destino a las Islas Canarias, Portugal, Centroamérica y América del Sur, ver condiciones directamente en la validación de la cesta de compra, justo antes de realizar el pago del pedido.

*Para los envíos mediante DHL Express con destino a las Islas Canarias: El cliente debe conocer que la entrega del paquete puede conllevar un pago suplementario correspondiente a la gestión de Aduanas. Dicho pago se indicará en todo caso por parte de la agencia de transporte o el transportista en el momento de la entrega.

En caso de tramitar un pedido muy voluminoso (aproximadamente un palé de productos). La gestión del envío y entrega del pedido deberá realizarse de forma individualizada y por tanto el tiempo de entrega puede verse incrementado respecto a los plazos habituales. En tal caso un/a de nuestros/as expertos/as te contactará para gestionar todo el proceso.

Las condiciones de envío indicadas son válidas solo para España Península, Islas Baleares y Portugal.
Para cambios de talla o devoluciones provenientes tanto de fuera de España (paises extranjeros incluído Portugal) cómo de las Islas Canarias, el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.
Las devoluciones desde España Penínsular o Islas Baleares siempre serán gratuïtas para el cliente y correrán a cargo de Motoblouz.es
MOTOBLOUZ.ES no realiza envíos a Ceuta o Melilla.


Recuerda que nuestros partners logísticos no realizan entregas en días festivos locales o nacionales.
Desde el pasado 27/09/2023 ya no realizamos envíos en España con el transportista SEUR



IMPORTANTE: Revisa el estado del embalaje de tu pedido antes de aceptar la entrega. En caso de que alguno de los paquetes
- Esté abierto o presenta indicios de haber estado manipulado.
- Presente golpes importantes o la caja esté rota..
- Haya sido reembalado con otra cinta de transporte distinta a la de Motoblouz.
- Esté mojado o presenta claros indicios de haberlo estado


Por favor pide al repartidor (o responsable del punto de recogida en su defecto) poder comprobar la mercancía antes de firmar el albarán de entrega. En caso que no sea posible, te recomendamos NO ACEPTAR LA ENTREGA.. Ya que en caso de hacerlo, no podremos reclamar los daños al transportista.

En caso que observes algún desperfecto que pueda estar ocasionado por el transporte, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros durante las 24 horas laborables posteriores a la recepción de tu paquete.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento El cliente tiene 90 días naturales para ejercer su derecho a desistimiento sobre presente contrato y sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 90 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, usted podrá gestionarlo a través de su cuenta cliente en el apartado "Realizar una devolución" donde podrá imprimir la etiqueta de devolución prepagada por Motoblouz y totalmente gratuita para el cliente (válida sólo para España Penínsular y Islas Baleares). O deberá comunicarnos su deseo de desistir del contrato a través de una declaración por teléfono, correo electrónico o postal a:

D3T Distribution S.A.S
Administración: Calle Lincoln 11 (Bajos 2) - 08006 - Barcelona
Teléfono de atención al cliente 91 123 05 94 – Email: [email protected]

Para cambios de talla o devoluciones con origen de fuera del territorio de España peninsular y Islas Baleares, el cliente podrá enviar el paquete con la empresa de mensajería que prefiera, ya que los portes serán a su cargo. Sólo el coste de las devoluciones que tengan origen en España Penínsular i Islas Baleares irán a cargo de Motoblouz.es, siempre que se use la etiqueta de devolución prepagada anteriormente mencionada. Si el cliente opta por elegir otro proveedor logísitico para realizar la devolución esta irá a su cargo.

Podrá también utilizar el formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo de 90 días naturales anteriormente mencionado.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, motoblouz le realizará una devolución integra del pago o los pagos asociados a su pedido, incluidos los gastos de entrega/envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, con un plazo máximo de 90 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo método de pago empleado por usted en la transacción o pago inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Excepcionalmente y en el caso de los pedidos pagados mediante contrareembolso, se le solicitará un número IBAN de su cuenta corriente bancaria (junto con los códigos BIC/SWIFT necesarios siempre para poder realizarle la transferencia internacional de devolución)
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

La devolución de la mercancia no comporta coste alguno para el cliente. Los portes de la devolución serán siempre a cargo de Motoblouz (siempre que se use la etiqueta de devolución gratuita que le enviaremos al solicitar el cambio/devolución). Válido solo para los pedidos con entrega en España Penínsular y Islas Baleares. Los clientes de Portugal, Islas Canarias y otros paises deberán realizar las devoluciones por sus propios medios y eligiendo el proveedor logístico que prefieran. El destinatario del paquete de devolución debe ser: D3T Distribution 72 rue Elie Cartan, 62220 - Carvin - Francia.

Encontrarás los pasos a seguir para la devolución de tu pedido en el proceso de petición de cambio/devolución en el perfil de tu cuenta cliente. Allí encontrarás el enlace para descargarte la etiqueta de devolución, la cual deberá ser imprimida y pegada en el paquete. posibilidad de reservar tu talla o color en el caso de que desees hacer un cambio.

Usted deberá proceder a la devolución sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 90 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted no deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes, condición válida solo para España Penínsular y Baleares. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:

– A la atención de [aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico]:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa Art. 97.1.i) LGDCU

7. CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

¿Quieres realizar un cambio de talla, modelo o pedir la devolución?

7.1 ¡Es muy Fácil!: simplemente inicia sesión en tu cuenta cliente a través de la página www.motoblouz.es en la sección Realizar una devolución, sigue los pasos para devolver o cambiar el o los productos de tu pedido. Al final del proceso obtendrás la etiqueta de devolución, la cual deberás pegar en el exterior de la caja de transporte (puedes usar la misma con la que recibiste el pedido u otra similar). Te aconsejamos usar cinta adhesiva transparente para ello..

El cambio/devolución de uno o varios productos es totalmente gratuito siempre que se realice a través de la empresa de mensajería Mondial Relay (y su red de puntos de recogida "Punto Pack") usando la etiqueta de devolución generada exclusivamente por Motoblouz.es. Recuerda que este servicio gratuito es válido solo para España Penínsular y Islas Baleares.

7.2 Podrás devolver o cambiar sin coste cualquier producto que no haya sido estrenado durante los 90 días desde la recepción del paquete.

7.3 El articulo deberá ser devuelto completo (con su caja o bolsa original) siempre dentro de la caja de transporte en la que se recibió o una similar (reforzada y del mismo tamaño) en caso de que la caja/embalaje de transporte de origen este dañada o bien se haya tirado. Es imprescindible que el producto se envíe con una caja adicional al propio embalaje original del fabricante, ya que no se aceptarán devoluciones con etiquetas pegadas directamente al producto (o a su caja original). Ten en cuenta que sin una caja de transporte adicional, no podemos garantizar que los productos lleguen a nuestro almacén sin sufrir daños..

7.4 Para que el cambio/devolución sea aceptado, el producto sólo debe haber estado probado y nunca usado. Asimismo debe ser devuelto con todas las etiquetas puestas en su sitio. El producto tiene que estar en perfecto estado, guardado correctamente en su embalaje de origen y debe incluir todos los accesorios/manuales con los que lo recibiste. En caso que devuelvas un casco. Es imprescindible que no se haya retirado ningún plástico o lámina protectora de la pantalla u otros elementos. Y que no hayas instalado ningún accesorio como por ejemplo el sistema Pinlock antivaho, una barbillera o cubrenariz.

*Motoblouz se reserva el derecho a poder declinar una petición de cambio/devolución si se incumple alguno de los puntos de los apartados anteriores.

Ten en cuenta que el plazo de recepción y validación de los cambios y o devoluciones es de entre 10 y 12 hábiles a contar desde la fecha de entrega del paquete en el punto de recogida Punto Pack.

8. GARANTÍA

Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten eventuales defectos de fabricación. Dentro del plazo de tres años (dos años en pedidos anteriores al 1 de enero de 2022) a contar desde la fecha de entrega de los mismos. Los usuarios podrán ponerse en contacto con MOTOBLOUZ a través del correo electrónico [email protected]. Los usuarios deberán informar a MOTOBLOUZ de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas.

MOTOBLOUZ realizará la recogida del producto (a través de la red Punto Pack para clientes de España peninusular y Islas Baleares) sin coste alguno para el cliente con la finalidad de examinar el defecto y proceder, en su caso, a la devolución o sustitución del mismo, de conformidad con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y a lo que el fabricante/distribuidor estime en cada caso.

La reparación o sustitución del producto serán gratuitas siempre para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales.

9. OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Con carácter general los usuarios se obligan al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida y absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el mal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de MOTOBLOUZ, sus proveedores, el resto de usuarios o en general, de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal Web a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales MOTOBLOUZ no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El usuario es responsable de la exactitud y veracidad de todos los datos y manifestaciones que facilite a MOTOBLOUZ a través del formulario correspondiente o de cualquier otra comunicación remitida a MOTOBLOUZ. En el caso de entrega de datos falsos o erróneos por cualquier usuario, así como la falta de actualización de los mismos, MOTOBLOUZ no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario, reservándose el derecho de anular la compra realizada; sin perjuicio de cuantas otras acciones procedan en derecho.

Los usuarios registrados se comprometen a hacer un uso lícito de las claves de acceso, así como a no ponerlas a disposición de terceros, y se comprometen a comunicar fehacientemente a MOTOBLOUZ, a la mayor brevedad posible, la pérdida o robo de las claves de acceso, así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por tercero.

Los usuarios no podrán:

a) Estar registrados sin haber aceptado previamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad de MOTOBLOUZ.

b) Estar registrados con más de una cuenta de usuario.

10. RESPONSABILIDAD DE MOTOBLOUZ

Los productos ofertados en la Web son conformes a la legislación española.

MOTOBLOUZ no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a MOTOBLOUZ, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MOTOBLOUZ, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. MOTOBLOUZ no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Web.

MOTOBLOUZ no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, MOTOBLOUZ llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

*En caso de sufrir algún fallo manifiesto en nuestro sistema automático de fijación del precio de venta en alguno de nuestros productos. MOTOBLOUZ se reserva el derecho a poder cancelar dichos productos de un pedido, en caso que estos no hayan sido pagados y o enviados todavía. En tal caso MOTOBLOUZ ofrecerá siempre una solución compensatoria al cliente en caso que este opte por no solicitar un reembolso total o parcial de la compra.

**Asimismo en caso de existir una rotura de stock o un cese de fabricación de un producto adquirido por el cliente. MOTOBLOUZ ofrecerá siempre la opción de realizar un reembolso completo del importe del mismo sin perjuicio para el cliente. O bien de realizar el cambio a un modelo de características y precio similares. Conservando la promoción que pudiera estar vigente en el momento de confirmar el pedido.

11. ENLACES A TERCEROS

El servicio de acceso a la Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al usuario acceder a otras páginas y Portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados").

MOTOBLOUZ no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, MOTOBLOUZ no realiza afirmación ni manifestación alguna, ni acepta responsabilidad alguna por, la calidad, el contenido, la naturaleza o fiabilidad de los sitios y contenidos accesibles por medio de los enlaces de la Web o los sitios con enlaces a la Web. Los Sitios Enlazados no están bajo control de MOTOBLOUZ y MOTOBLOUZ no se responsabiliza por el contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, ni por ninguna revisión, cambio o actualización que tenga lugar en tales sitios. MOTOBLOUZ puede ofrecer estos enlaces al usuario únicamente para su comodidad y la inclusión de un enlace no supone la afiliación, suscripción o adopción por MOTOBLOUZ del sitio ni de la información allí contenida. El usuario debe advertir que, cuando abandona la Web, las condiciones y políticas de MOTOBLOUZ ya no rigen y, en consecuencia, el usuario debe revisar los términos y políticas aplicables al sitio web de destino.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MOTOBLOUZ con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

12. MODIFICACIONES

MOTOBLOUZ se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso alguno, cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y de cualquier elemento que integre el diseño y la configuración la Web. El usuario se compromete a revisar las presentes Condiciones Generales de forma periódica para conocer tales actualizaciones.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todos los contenidos que forman parte de la Web (información, artículos, datos, textos, logos, iconos, imágenes, apariencia externa, look and feel, sonidos, audio, video, diseños, creatividades, software, etc.) pertenecen a MOTOBLOUZ o se explotan bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual de los mencionados contenidos, y están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual.

Todas las marcas, logotipos o signos distintivos de MOTOBLOUZ señalados en la Web son marcas titularidad de MOTOBLOUZ. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública de la totalidad o parte de los contenidos de la Web con fines comerciales.

14. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por las leyes españolas. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Barcelona (España).