Utiliza fácilmente la navegación GPS sin vaciar la batería de tu smartphone.
Equipado con un cargador de 5 W, 7,5 W y 10 W, podrá recargar rápidamente su smartphone de camino a su próximo destino.
Gracias al sistema de bloqueo de dos etapas, puedes conducir con confianza porque tu smartphone está bien sujeto a la bicicleta mientras se carga.
A menos que vayas a sumergir tu moto en el agua (lo que no te recomendamos), el cargador de inducción para moto es realmente seguro para el uso diario, por muy intensa que sea la lluvia.
El cargador sin cables impermeable Quad Lock se entrega con todo lo necesario para instalarse en el soporte de moto Quad Lock (se venden por separado). También viene con cables USB-A a USB-C para que puedas cargarlo directamente desde la fuente de alimentación USB de tu bicicleta. Grado de resistencia al agua IP66
Incluye:
Compatible con todos los soportes de moto Quad Lock. Compatible con el reductor de vibraciones Quad Lock. El soporte Quad Lock se vende por separado.
Aunque algunas motos vienen con un puerto USB preinstalado, los motoristas que no dispongan de esta opción tendrán que proporcionar su propio cargador USB para moto. Debe tener una potencia de salida mínima de 5V 2A para proporcionar suficiente energía al cargador inalámbrico. También recomendamos QC 2.0 para velocidades de carga más rápidas si tu dispositivo lo permite.
Botón de encendido/apagado del aparato
El cargador de inducción Quad Lock no es compatible con el adaptador universal.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA