Son las bombas de freno radiales más extendidas, el cuerpo es de aleación de aluminio forjado, pistón de titanio.
Muy buenos rendimientos y mayor constancia.
Esta bomba de freno aportará a tu moto un frenado excepcional.
Diámetro 19: eje longitudinal 20 maneta fija
La bomba de freno Brembo radial se reveló como el producto revolucionario en el mundo de los sistemas de frenos de estos diez últimos años.
Maneta no articulada.
Características técnicas:
La PR 19 se recomienda para las motos equipadas:
elegir la distancia entre ejes de la bomba de freno (segundo valor): 16, 18 o 20
Estas cifras se corresponden con la distancia entre ejes entre el pivote de la maneta de freno y el punto de apoyo al pistón.
Mientras la distancia sea corta más corta, el agarre de la maneta freno será más potente y viceversa.
La bomba de freno se entrega con instrucciones de montaje y autoadhesivos (en forma de kit con la caja de Brembo).
Pistón de Moto GP: El pistón, las juntas y la caña son idénticos a los utilizados para las bombas de freno oficiales de MotoGP y SBK: tolerancias muy estrechas para una precisión mayor durante el frenado.
Estructura: Producto de aleación de aluminio forjado, está procesado parcialmente de forma digital y tiene un proceso de acabado en anodizado duro.
Microinterruptor para la luz de freno trasera: Para el uso del cilindro PR19 en carretera, la estructura cuenta con un espacio construido para alojar un microinterruptor de luz de freno trasera, incluido en la caja.
Accesorios incluidos en el kit: