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Coste envío | 0€ pedidos desde 39€ 5,99€ pedidos menores a 39€ |
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Notas | No válido para pedidos de gran volumen como neumáticos | Único servicio válido para pedidos de gran volumen | Único servicio válido para pedidos de gran volumen | Confirmar disponibilidad en tu zona en el carro. |
**Debido a la actual crisis COVID-19 Los pedidos con destino a las Islas Canarias únicamente se podrán tramitar con el proveedor DHL EXPRESS hasta nuevo aviso""
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Para los envios con destino a las Islas Canarias, Portugal, Centroamerica y Sudamérica, ver condiciones y precios del envío directamente en la validación de la cesta de compra, pueden variar según volumen y destino.
· MOTOBLOUZ no realiza actualmente envíos a Ceuta y Melilla.
· Los cargos adicionales en concepto de aranceles o tasas (si procede) serán siempre a cargo del cliente
· Nuestros proveedores logísticos no realizan entregas los sábados ni los días festivos locales, autonómicos o nacionales.
En caso de tramitar un pedido muy voluminoso (aproximadamente un palé de productos). La gestión del envío y entrega del pedido deberá realizarse de forma individualizada y por tanto el tiempo de entrega puede verse incrementado respecto a los plazos habituales. En tal caso un/a de nuestros/as expertos/as te contactará para gestionar todo el proceso.
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¡Si, claro! En vez de los habituales 14 días de derecho a desistimiento, Motoblouz te ofrece 30 días naturales, desde el momento de la recepción del pedido, para comunicarnos si no es lo que querías o bién si la talla, el color o sencillamente el producto en si mismo no te convencen. Y si no encuentras nada que te convenza para cambiarlo, Te devolvemos el dinero o te hacemos un vale de compra sin fecha de caducidad, tu eliges.
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Nada, ¡Es gratis! Y sin letra pequeña. Motoblouz se hace cargo de los portes de la devolución (siempre que utilices nuestro servicio de devolución ¡claro!) y del envío del nuevo producto. Válido para España: Penínsular e Islas Baleares.
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3 - El producto debe ser devuelto nuevo (sin estrenar) y en perfecto estado (incluyendo las etiquetas y el embalaje original del producto), Para su correcto transporte, es necesario también protegerlo con el embalaje apropiado (la caja de transporte con la que lo recibiste o similar). Pega la etiqueta de devolución en el exterior de la caja y dirígete al Punto Pack. más cercano para entregarlo.
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Todos los clientes teneis la posibilidad de suscribiros al programa de fidelización My Road. Para ello, debes activar vuestra suscripción. Tienes 3 formas distintas para activarla: añadiendo My Road a la cesta desde la página específica: My Road, también desde tu cuenta cliente o directamente desde la cesta de la compra al validar un pedido.
Sí, las ventajas del programa empiezan a partir del momento en el que el producto haya sido añadido a la cesta de la compra.
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