Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado
NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS
Elena

Elena

Carnet moto : desde 2016 (carnet 125)

La moto de tus sueños : Una BMW Nine T

Tu mote en Motoblouz : Peque

Road trip que te gustaría con tu moto : La cordillera de los Andes

Lo que te encanta de la moto : Sentirme entre amigos

Tu sueño de motero : Un gran viaje por el continente americano

Tu filosofía llevando la moto : "No toco el suelo asi que nunca paro"

¡Hola a todos! Yo soy Elena, la motera más reciente. Acabo de sacarme el carnet este año, y ¡qué ganas de volver a coger una moto! Me paso los días entre este gran grupo de amigos que es Motoblouz, que cada día me enseñan algo más sobre este mundo y me apoyan en dar el siguiente paso a una mayor cilindrada. Recorrer la montaña sería un road trip ideal, por mis raíces en el norte de España y los preciosos paisajes de la zona. Siempre será un placer hablar con quienes comparten esta misma pasión y ayudarte en todo lo posible. ¡Hasta pronto!

Bruno

Bruno

Carnet moto : 2007

La moto de tus sueños : Una Harley-Davidson Fat Boy super-equipada

Tu mote en Motoblouz : NoNo

Road trip que te gustaría con tu moto : Argentina, Se encuentra todo tipo de carreteras

Lo que te encanta a moto : La sensación de libertad

Tu sueño de motero : Renovar una Forty-Eight de época, ¡es decir de 1948!

Tu filosofía llevando la moto : "¡No te olvídes de frenar!"

Siempre he tenido dos pasiones en la vida: la moto y el voleibol. Empecé pronto en esos dos mundos a través de un padre motero-jugador de voleibol y aficionado de Harley-Davidson. Saque el carnet bastante rápido y empecé con una 650 Bandit, lo ideal para aprender. Luego cambié por una Hypermotard 821 de Ducati (un puro placer). Hace poco he realizado un sueño comprándome una Harley 1200 Forty Eight. Y me gustaría comprarme un trail para los viajes de invierno hasta el trabajo. De formación lingüística (gracias a mi madre española) y francés de origen, he encontrado el buen compromiso entre la pasión de la moto y el idioma español. Aparte me encanta el deporte, cine y música (lo clásico).