Guía de compra
Elegir el pantalon vaquero para moto DXR

Elegir el pantalon vaquero para moto DXR

¿Os interesan los pantalones vaqueros para moto y el modelo DXR ha llamado vuestra atención? Hemos actualizado esta pequeña guía para ayudaros a saber si este modelo responderá a vuestras expectativas.

UN PANTALÓN VAQUERO DXR PARA CADA PERFIL

EL PANTALÓN VAQUERO PARA MOTO A MEDIDA

El pantalón vaquero para moto es una prenda intermedia entre el pantalón de vestir y el pantalón para moto. Combina el estilo discreto del primero y la protección del segundo.

Como reúne características de ambos tipos, puede acompañaros en vuestra vida diaria sin que parezcáis astronautas y os garantiza un mínimo de protección en caso de caída en la ciudad.

El pantalón vaquero para moto es el pantalón ideal para ir al trabajo o para salir de marcha sin necesidad de cambiaros cuando lleguéis. ¡Necesita menos logística y os hace ganar tiempo!

DXR BOOST Y DXR DIVA DENIM

Estos pantalones vaqueros, con un estilo roadster bien definido, son los modelos que mejor ocultan sus aptitudes destinadas a protegeros. Tienen un corte slim, ajustado al cuerpo, inspirado claramente en el pantalón convencional. Su fabricación a base de algodón y Cordura mejora la resistencia sin perjudicar el estilo ni la comodidad. Las zonas elásticas mejoran la flexibilidad y os permiten subir fácilmente a la moto. Las protecciones en las rodillas son finas, flexibles y pasan desapercibidas. Para ellos, lo fundamental es el estilo.

DXR HOWELL Y DXR KAREN

Estos pantalones vaqueros neourbanos, forrados con una capa de Protex en las zonas más expuestas, son más altos en la parte trasera y disponen de refuerzos de protección. Su corte recto os garantiza comodidad en la moto.

DXR DENIM CE Y KAPTOR

Con ellos, nadie diría que no sois moteros. El corte del DXR Denim CE es muy amplio para mejorar la comodidad en la moto. El DXR Kaptor os seducirá por su estilo más slim fit. Además, los fuelles de movilidad están directamente integrados en la equipación deportiva. La protección está garantizada gracias al forro de Kevlar, estratégicamente repartido en las zonas expuestas a la abrasión, y a las dos protecciones Safe Max situadas en las rodillas.