Delivery Entrega gratuita desde 39€
Return Devolución 30 días Gratis
FAQ Nuestras preguntas más frecuentes
Abrir el menú Menú
Contáctanos Ayuda y contacto
Mi perfil Conéctate Conéctate

Condiciones Legales

Introducción

Como visitante y usuario de la web (www.motoblouz.es), aceptas automáticamente las presentes condiciones legales. Estas pueden ser modificadas en cualquier momento por el responsable de la misma siempre deacuerdo a la legislación vigente. El usuario tendrá en todo momento la opción de guardar estas condiciones generales bajo su propia responsabilidad, ya que debe saber que estas pueden estar sujetas a modificaciones.

Editor de la web / Responsable de publicación

Editor de la web / Responsable de publicación / Responsable del tratamiento de datos

La web www.motoblouz.es está editada y pertenece a la empresa D3T distribution SAS con capital social de 9.162 euros, con sede central en la siguiente dirección: 72 rue Elie Cartan ZA de la Gare d'Eau 62220 Carvin, Francia inscrita en el Registro Mercantil de Arras (Francia) con el número 478566250, SIRET 478 566 250 00062, N° de IVA: FR16 478 566 250, CIF: N0010404B y correo electrónico de contacto: [email protected]

Responsable de publicación

Responsable de publicación

Sr. Jérôme Dalidet, Director General (CEO)

Alojamiento de la web

Alojamiento de la web

PICTIME Groupe
RCS n° 443 498 571 – Lille
SAS con capital social de 162 592 Euros.
Sede social en: Campus du Digital – Parc de la Haute Borne, 61 avenue de l’Harmonie à Sainghin-en-Mélantois (59262)
N° TVA FR75443498571

Propiedad intelectual

Propiedad intelectual

Todo el contenido de la web www.motoblouz.es en adelante Motoblouz (Grafismos, textos, etiquetas, marcas, imágenes, vídeos) son propiedad de D3T DISTRIBUTION SAS, o de sus asociados y proveedores. Cualquier reproducción parcial o total del contenido de la web Motoblouz por cualquier medio y en cualquier soporte está sujeta a la previa y expresa autorización por parte de Motoblouz. Toda la información, el contenido, los archivos y el software proporcionados en la web de Motoblouz están protegidos por la legislación francesa e internacional en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. (copyright)

Motoblouz no autoriza la reproducción, representación, copia, exhibición o distribución de ningún contenido sobre el cual el usuario de la web Motoblouz no tenga derechos de propiedad intelectual. Cualquier uso no autorizado de los contenidos anteriormente descritos serán constitutivos de fraude en relación a los derechos de Motoblouz y/o de terceros y pueden constituir por tanto un delito de falsificación, el cual está sancionado severamente por el Código de la Propiedad Intelectual.

En caso de registrarse en la web www.motoblouz.es, es probable que necesitemos utilizar los datos de registro con la única finalidad de comunicarle información diversa y de carácter comercial siempre en relación a nuestros servicios (newsletter, información de eventos, etc.)

Ley de protección de datos

Ley de protección de datos

De acuerdo con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos francesa del 6 de enero de 1978 (art. 34 de la ley "Informatique et Libertés"), a lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley española 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales, El consumidor tiene derecho a acceder, modificar, rectificar o suprimir los datos que le conciernen. Para ejercer este derecho, debe enviarnos un correo electrónico haciendo click en este enlace o por correo postal a Motoblouz 72 rue Elie Cartan ZA de la Gare d'Eau 62220 Carvin (Francia).