Delivery Entrega gratuita desde 39€
Return Devolución 90 días Gratis
FAQ Nuestras preguntas más frecuentes
Menú
Contáctanos Contáctanos
Mi perfil Conéctate Conéctate
Image d'une main qui utilise une tablette tactile en magasin et d'un homme qui met un casque

¡QUEREMOS CONOCER TU OPINIÓN!

Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune
Cada vez tenemos más reseñas en nuestros productos. ¡Y eso es gracias a [email protected]!
A la hora de pensar en comprar un nuevo casco, una nueva chaqueta, un par de botas, unas maletas... hoy por hoy todos vemos como indispensable el poder consultar las reseñas de [email protected] [email protected] junto a la información de la ficha técnica que nos ofrece tanto el fabricante como la tienda. Es por ello que hemos diseñado y ponemos a tu disposición una plataforma para que puedas plasmar tu opinión junto con fotos y vídeos (por favor!) con el unico objetivo de que entre todos podamos ayudarnos a elegir la mejor opción a la hora de equiparnos y de preparar nuestra moto. Por supuesto, no cabe decir que todas las opiniones están verificadas y corresponden a clientes reales :)

¿Qué es una reseña?

¿Por qué es importante mi reseña?

Te explicamos como puedes hacerlo

O

Un ejemplo de reseña TOP:

Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune Etoile jaune
Hace 1 mes:

¡Genial!

Chaqueta con un look vintage increible, igual de cómoda que otras chaquetas que he tenido de las principales marcas. Me ha sorprendido gratamente la relación calidad/precio y si sumamos el hecho de que la he podido comprar con el descuento extra de un código promocional, todavía mejor!. Después de 3 semanas de uso intensivo, os puedo asegurar que solo me la quito para dormir. El forro térmico interior cumple bien y te mantiene caliente incluso a altas velocidades. Respecto a la talla, yo elegí una XL ya que mido 1,90m y peso 84kg y me queda francamente bien, incluso en lo que respecta al largo de las mangas. Todavía tengo que acostumbrarme un poco a las protecciones, pero prefiero la máxima seguridad siempre!

Un ejemplo de reseña que no aporta mucho:

Etoile jaune Etoile jaune Etoile grise Etoile grise Etoile grise
Hace 1 año:

¡¡Muy decepcionado!!

Realmente decepcionado con estas botas. Calzan demasiado grandes, son demasiado rígidas y a decir verdad, no son demasiado bonitas. Eso sí, me gustaría agradecer la amabilidad y la rapidez del equipo de Motoblouz en gestionar mi devolución, la cual no me ha costado nada.

¿QUÉ SON LOS EMBLEMAS?

Los emblemas te permitirán evaluar con un simple vistazo el nivel de experiencia de cada miembro de la comunidad de Motoblouz.

¡Echa una mano y subirás de nivel!

Contra más ayudes a [email protected] con tus reseñas, tus comentarios, tus fotos... En definitiva compartiendo tus experiencias con nuestros productos. Mayor rango y visibilidad tendrás de cara al resto de la comunidad.
Personnage avec un casque de moto et une bulle videRookie
Personnage avec un casque de moto et une bulle avec une étoile à l'intérieurPiloto iniciado
Personnage avec un casque de moto et deux bulles avec une étoile à l'intérieurPiloto experimentado
Personnage avec un casque de moto et deux bulles avec une étoile jaune à l'intérieurPiloto experto
Personnage avec un casque de moto et deux bulles avec une courone jaune à l'intérieurLeyenda

Reseñas útiles

Nos encantan todas las reseñas, pero... Preferimos siempre las que sean más detalladas: con fotos y vídeos que puedan ayudar a [email protected] [email protected] Por ello destacaremos las mejores reseñas con este emblema.
Badge jaune avec une étoile à l'intérieur
Image des critères qui constituent l'avis client

Los consejos "pro"

Podrás encontrar también reseñas y comentarios de miembros de nuestro equipo (empleados, pilotos, creadores de contenido y [email protected] varios). Podrás reconocerlos gracias a sus emblemas especiales y como muestra clara de nuestra transparencia. ;)
Personnage avec un casque de moto et le texte 'brand manager' à cotéEquipo de nuestras marcas
Trois personnages avec un casque de moto et le texte 'team' à coté[email protected] de Motoblouz
Personnage avec un casque de moto et un courone avec le texte 'ambasador' à coté[email protected] EnjoyTheRide

Este pasado año:

Ah, ¡por cierto! Dicho todo esto, nos gustaría informarte que al publicar fotos y/o vídeos en tus reseñas, autorizas a que Motoblouz pueda hacer uso de las mismas para elaborar contenido informativo y/o comunicativo siempre sin cederlas a terceros. #EnjoyTheRide