MOTUL ENGINE CLEAN es un limpiador de motor antes del cambio de aceite que se utiliza en todo tipo de motores de 4 tiempos, con o sin catalizador, utilizando todo tipo de combustibles. MOTUL ENGINE CLEAN permite limpiar eficazmente los depósitos y suciedades que aparecen en el motor durante su funcionamiento. Las micropartículas así desprendidas son luego evacuadas en el aceite del motor durante el cambio. MOTUL ENGINE CLEAN asegura una lubricación de alto nivel durante todo el proceso de limpieza.
Aditivo limpiador de motor a utilizar antes del cambio de aceite. Especialmente diseñado para motores de 4 tiempos de motos, quads, UTV, motos de agua y motonieves. Restaura la compresión del motor eliminando las lodos negras, los depósitos de carbono y los barnices. Protege el motor, mantiene el aceite nuevo limpio por más tiempo. MOTUL Engine Clean Moto, añadido al aceite del motor antes del cambio, permite:
- Reducir el desgaste.
- Disminuir el consumo de aceite y combustible.
- Aumentar las compresiones en todos los cilindros de la misma manera.
- Disminuir las emisiones contaminantes de los gases de escape.
- Eliminar los depósitos, barnices y otros residuos de combustión de zonas sensibles como los empujadores hidráulicos o las ranuras y segmentos del pistón.
- Beneficiarse al máximo del aceite nuevo que se rellenará después del cambio.
- Aumentar la vida útil del convertidor catalítico.
- Contenido: 200 ml.
CONSEJOS DE USO
- Antes de cada cambio de aceite del motor cuando el motor está caliente y a temperatura, añadir directamente en el cárter de aceite del motor, una dosis (200 ml) de MOTUL ENGINE CLEAN al aceite usado. Dejar el motor en ralentí durante 15 minutos (sin conducir).
- Cambiar el aceite del motor y cambiar el filtro de aceite.
- Poner aceite nuevo.
- En caso de un motor muy sucio, no aumentar la dosis, sino realizar 2 tratamientos sucesivos.
- Asociado a MOTUL FUEL SYSTEM CLEAN para la limpieza del circuito de alimentación de combustible, MOTUL ENGINE CLEAN permite disminuir muy significativamente las emisiones de contaminantes.