Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Aceptar Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94
Por WhatsApp al 655 22 39 10

¡Atención! este número es para que chateemos por Whatsapp. Si te mola más charlar, llámanos al 91 123 05 94.

Atención al cliente de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 19h.

Saludos

llámanos al 91 123 05 94.
Por WhatsApp al 655 22 39 10

¡Atención! este número es para que chateemos por Whatsapp. Si te mola más charlar, llámanos al 91 123 05 94.

Atención al cliente de lunes a viernes de 10h a 13h y de 14h a 19h.

Saludos

Número copiado

Silencioso Arrow X-kone nichrom terminación carbono

Saber más...
Ficha técnica
Web
Precio en Motoblouz :
755,00  IVA incl
  • Envío previsto el 24 de diciembre de 2018
  • Envíos y devoluciones gratuitos
Añadir a favoritos

Descripción

Arrow introduce en el mercado la nueva gama de silenciosos X-Kone. Desarrollado originalmente para ser utilizado en el escape de moto de la línea completa Competition y Competition Full Titanium en circuito, el silencioso está disponible ahora para una serie naked y deportiva. El silencioso X-Kone está homologado para carretera con chicane desmontable, componentes internos de acero inoxidable y reducción del ruido por absorción (para reducir el peso de la estructura interna). El cuerpo del silencioso se ha fabricado en Nichrom (aleación de acero inoxidable) con un acabado satinado. En función de las aplicaciones, el silencioso X-Kone puede montarse en el colector original o en el colector racing Arrow. El silencioso se fija en la estribera mediante una oreja soldada al cuerpo del silencioso. El peso de un silencioso X-Kone es de aproximadamente 2,2 Kg (entre un 30 % y un 40 % menos en comparación con el silencioso original), y la potencia y el par de salida son claramente superiores. El montaje de un silencioso X-Kone no exige modificar los parámetros de la unidad de control de motor (ECU) ni añadir el módulo anECU. Asimismo, se recomienda controlar el nivel de CO.

Información complementaria :

El silencioso puede ser diferente del que se muestra en la moto (foto proporcionada a título informativo de la posición del silencioso en la moto). Fíjate en la imagen del producto en fondo blanco para tener una percepción más precisa de su apariencia.

Ficha técnica

Características :

Referencia
71813XKI
Tipo
X-kone
Uso
Carretera
Homologación
Homologación ce
Acabado
Nichrom
Posición
Origen

Compatibilidad moto

Compatibilidad moto
Compatibilidad con tu moto
Listado de motos compatibles
KTM
125 RC
2014 / 2016
KTM
390 RC
2014 / 2016