Cargando

Las cookies ayudan al buen funcionamiento de nuestros servicios de audiencia y publicitarios. Puede gestionar la aceptación de las mismas haciendo clic en "Personalizar" o aceptarlas directamente haciendo clic en "Entendido" Política de Cookies Entendido Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94

Silencioso Arrow GP2 acero dark

OFERTA ANIVERSARIO -20%
Saber más...
Ficha técnica
Web
383,00 € -20%
Precio -16% oferta aniversario ya aplicado :
305,59  IVA incl ¿Lo has visto más barato?
  • Envío previsto el 12 de octubre de 2020
  • Envíos y devoluciones gratuitos
Añadir a favoritos

Descripción

La experiencia de Arrow en Moto2 les ha permitido concebir y desarrollar estos escapes GP2. Su estilo y su alma indudablemente deportiva hacen del escape GP2 una solución perfecta para los pilotos dispuestos a equipar su moto con algo menos habitual: un silencioso y su tubo de unión.
Los silenciosos GP2 están disponibles en titanio o en acero inoxidable con acabado negro (GP2 Dark). Ligero y compacto a la vez, el todas las versiones usan un silencioso cilíndrico con el tubo de unión derecho y corto. En caso de necesidad, puede proporcionarse con el kit de montaje una pinza de montaje en acero inoxidable. El aumento de rendimiento es notable e interesante y, a pesar de ser un silencioso, produce un grave sonido de competición..

Información complementaria :

El silencioso puede ser diferente del que se muestra en la moto (foto proporcionada a título informativo de la posición del silencioso en la moto). Fíjate en la imagen del producto en fondo blanco para tener una percepción más precisa de su apariencia.

Advertencias :

Para pedir este artículo, nos tienes que mandar una copia de tu licencia de circuito, ya que el silencioso se usa específicamente en circuitos y no está homologado para la carretera.

Ficha técnica

Características :

Referencia
71016GPI
Tipo
Gp2
Uso
Racing/pista
Homologación
No homologado
Acabado
Steel dark
Posición
Origen

Reseñas

Compatibilidad moto

Compatibilidad moto
Compatibilidad con tu moto
Listado de motos compatibles
KAWASAKI
1000 VERSYS
2015 / 2016