Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Aceptar Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94
Número copiado

Productos cuidado Motul CARBU CLEAN 400ML

Saber más...
Ficha técnica
  • Tipo de motor
    2 tiempos / 4 tiempos
Ésta pieza es universal
Web
12,20 €
Precio en Motoblouz :
10,90  IVA incl
Añadir a favoritos

Descripción

Carburador MOTUL Clean es un limpiador de carburador desarrollado especialmente para eliminar los depósitos y barnices en las válvulas de mariposa, reguladores, surtidores, cámaras, flotadores y tubos venturi. Estabiliza el ralentí y mejora la aceleración del motor.
  • Sin desmontaje del carburador: retirar el filtro de aire, arrancar el motor, pulverizar Carburador MOTUL Clean por la entrada de aire del carburador. Repetir la operación en caso necesario.
  • Para una limpieza en profundidad, desmontar el carburador, pulverizar Carburador MOTUL Clean en las partes que deben limpiarse (válvulas de mariposa, reguladores, surtidores, cámaras, flotadores y tubos venturi). Dejar actuar 10 minutos y repetir la operación en caso necesario.

Ficha técnica

Características :

Referencia
MOT0069
Tipo de motor
2 tiempos / 4 tiempos