Delivery Entrega gratuita desde 39€
Return Devolución 30 días Gratis
FAQ Nuestras preguntas más frecuentes

Devoluciones y cambios

DERECHO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto no me gusta o la talla no me va bién, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?

¡Si, claro! En vez de los habituales 14 días de derecho a desistimiento, Motoblouz te ofrece 30 días naturales, desde el momento de la recepción del pedido, para comunicarnos si no es lo que querías o bién si la talla, el color o sencillamente el producto en si mismo no te convencen. Y si no encuentras nada que te convenza para cambiarlo, Te devolvemos el dinero o te hacemos un vale de compra sin fecha de caducidad, tu eliges.

¿Cuánto me cuesta devolver o cambiar el producto?
Nada, ¡Es gratis! Y sin letra pequeña. Motoblouz se hace cargo de los portes de la devolución (siempre que utilices nuestro servicio de devolución ¡claro!) y del envío del nuevo producto. Válido para España: Penínsular e Islas Baleares.

Tienes 30 días para cambiar o devolver tu producto y te cuesta 0€ ¿Cómo funciona?

1 - Conéctate a tu cuenta Motoblouz, y selecciona el pedido y el/los producto/s que deseas devolver o cambiar.
2 - Indica si deseas cambiar o devolver el/los producto/s. Y imprime la etiqueta de devolución que habrás recibido en tu correo electrónico para poder disfrutar del servicio de devolución gratuito..
3 - El producto debe ser devuelto nuevo (sin estrenar) y en perfecto estado (incluyendo las etiquetas y el embalaje original del producto), Para su correcto transporte, es necesario también protegerlo con el embalaje apropiado (la caja de transporte con la que lo recibiste o similar). Pega la etiqueta de devolución en el exterior de la caja y dirígete al Punto Pack. más cercano para entregarlo.

¿Tienes más dudas? Llama al Servicio de Atención al cliente al 911230594

Para más detalles ver condiciones de venta.

Como realizar un cambio/devolución Realizar un cambio/devolución