
Los pedales de freno RFX serie Pro están diseñados y probados para un uso de alto nivel.
Los pedales de freno de la serie Pro están fabricados en aluminio 7075-T6 y cuentan con un eje forjado de tipo OEM. El acabado liso del eje ayuda a reducir el desgaste asociado a un diseño estriado.
Los extremos flexibles de la serie Pro están hechos de bloques de aluminio mecanizado CNC y cuentan con un extremo rotativo con resorte que, en caso de impacto, como en un bache, gira para reducir los daños. El extremo también está equipado con dientes de acero para facilitar la adherencia en condiciones fangosas.
Los extremos flexibles de la serie Pro también integran un tope en el extremo giratorio, que detiene el extremo a 90 grados de rotación, evitando así los daños que pueden ocurrir si el extremo gira bajo la tapa del embrague.
Los pedales de freno de la serie también incorporan un serpentín de freno a cable, lo que evita que el eje del pedal se tuerza en caso de colisión.



