





Este producto es universal puede requerir adaptaciones
El Carpuride W702 es una pantalla de moto conectada todo en uno diseñada para proporcionar comodidad, conectividad y seguridad en cada viaje.
Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, te permite disfrutar de todas las aplicaciones esenciales: navegación, música, llamadas y mensajes, sin apartar la vista de la carretera.
Resistente al agua, robusto y perfectamente legible a plena luz del sol, el W702 es adecuado para todas las condiciones y todos los tipos de moto.
Preparación del sustrato:
Sujeta el soporte en forma de U al manillar de tu moto con un destornillador Phillips.
Este soporte se adapta a la mayoría de los diámetros de manillar estándar.
Colocación de la alargadera:
Monte la biela giratoria (o la alargadera) en el soporte.
Permite un ajuste de 360°, lo que le da total libertad para ajustar el ángulo de visión a su posición de conducción.
Arreglar la pantalla:
Deslice la pantalla Carpuride W502 en la rótula y, a continuación, ajuste su posición (orientación, inclinación, altura).
Cuando hayas encontrado la posición ideal, aprieta el anillo de fijación para estabilizarlo.
Conexión eléctrica:
Cable rojo → borne positivo de la batería.
Cable negro → borne negativo de la batería.
Si utiliza un cable USB, asegúrese de que la tensión sea ≥ 4,5 V y la corriente ≥ 2,5 A.
Acabado y seguridad:
Mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos antes de desconectar el encendido para evitar una descarga innecesaria de la batería.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA