Cargando

Las cookies ayudan al buen funcionamiento de nuestros servicios de audiencia y publicitarios. Puede gestionar la aceptación de las mismas haciendo clic en "Personalizar" o aceptarlas directamente haciendo clic en "Entendido" Política de Cookies Entendido Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94

Neumático Pirelli SCORPION MX EXTRA X 2.50 - 10 (33J) TT

Saber más...
Ficha técnica
Colores disponibles :
Ésta pieza es universal
Web
Precio en Motoblouz :
20,10  IVA incl
  • Envío previsto el 29 de octubre de 2020
  • Devolución gratuita
Añadir a favoritos

Descripción

Pirelli presenta el neumático todoterreno Scorpion MX Extra X: Tacos del neumático delantero: con forma de punta de flecha para una mayor precisión direccional y una buena visibilidad en rectas; la forma en V de los tacos mejora la estabilidad en la frenada y el control en curvas. Tacos del neumático trasero: máxima motricidad en todo tipo de terrenos. La cara exterior y el compuesto de negro de carbón ofrecen un perfecto equilibrio entre rigidez, fiabilidad y rendimiento a largo plazo. Adherencia y motricidad en una amplia variedad de terrenos (desde medio blando hasta medio duro). Perfecto para el entrenamiento, es una combinación perfecta de rendimiento y resistencia en el tiempo. La banda de rodadura mantiene el mismo dibujo, pero la rigidez del neumático trasero ha sido mejorada introduciendo refuerzos (puentes) y el nuevo neumático delantero se basa en el Scorpion MX Soft 410. Carcasa compuesta con distintos espesores, muy resistente a pinchazos y de máxima flexibilidad para absorber los impactos de los saltos y los obstáculos. Gran rendimiento para el entrenamiento en cualquier terreno, con un desgaste homogéneo de los tacos, una buena resistencia a la deformación y una mayor vida útil del neumático. Todos los neumáticos de moto NHS (Not for Highway Service) están exclusivamente destinados al uso en competición y no pueden usarse en carreteras públicas. No cuentan con homologación oficial.

Características de los diferentes tipos de neumáticos de motocross/enduro:

  • Tipo duro: adaptado para terreno seco y pedregoso
  • Tipo mixto/duro: adaptado para terreno blando y terreno seco
  • Tipo mixto/blando: adaptado para terreno blando y terreno suelto
  • Tipo mixto: adaptado para terreno blando
  • Tipo barro: adaptado para terreno fangoso
  • Tipo arena: adaptado para terreno arenoso

Adherencia, frenado, comodidad... La elección de un neumático para motocicleta tiene un impacto en muchos aspectos del comportamiento de tu moto, tanto en la carretera como en la pista o campo a través. Por tanto, es imprescindible que pongas especial atención en seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Para que lo veas más claro, aquí tienes algunas explicaciones que te ayudarán a descifrar las indicaciones que aparecen en los neumáticos de moto.
  • Dimensiones: anchura del neumático en milímetros y altura del neumático en porcentaje con respecto a esa anchura. Ej.: 190/55, para 190 mm de anchura y 55 % de altura
  • Estructura: radial (ZR o R) o diagonal (B). Los dos neumáticos deben ser idénticos en cuanto a este criterio.
  • Diámetro: expresado en pulgadas, p. ej.: 17 o 19
  • Índice de carga: carga máxima que el neumático puede soportar
  • Índice de velocidad: velocidad máxima que el neumático puede soportar
  • Indicador M/C: función del neumático, M/C para motos
  • Con o sin cámara de aire: TL (tubeless) para los neumáticos sin cámara de aire, TT (tubetype) con cámara de aire
En algunos casos específicos pueden aparecer otras informaciones, generalmente asociadas al nombre comercial del neumático. Por ejemplo:
  • A: Kawasaki
  • C, F o GT: Especifico de BMW
  • E o B: Carcasa especial para moto pesada o cargada
  • G: Específico de Honda, Suzuki, Yamaha
  • GTW: Motos gran turismo pesadas, rápidas y potentes
  • H: Especificación original de Honda
  • K: Motos muy rápidas
  • M: De serie en Suzuki
  • N: Para Aprilia, Honda, Ducati, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Triumph
  • RF: Neumático reforzado
  • WW: Neumático de laterales blancos
En el lateral de los neumáticos de moto aparecen también otros datos de importancia menor (país de fabricación, marca DOT, etc.)
No olvides controlar la presión de tus neumáticos con regularidad, es la manera de conseguir una mayor vida útil y un mejor rendimiento.

Ficha técnica

Características :

Referencia
2134200
Posición
Delantero
Ancho
2.50
Altura
Todos
Diámetro
10
Índice de carga
33
Índice de velocidad
J (100km/h)
Tipo
Cross
Uso
Todoterreno

Reseñas