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Con el DIABLO Rosso Corsa II, Pirelli presenta su primer neumático para moto multicapa que permite transferir los rendimientos obtenidos en competición a un uso en la carretera.
Nuevo diseño en la banda de rodadura (última evolución del diseño Éclair)
Neumático trasero con tres compuestos aplicados en 5 zonas
Neumático delantero con dos compuestos aplicados en 3 zonas
Tecnología Pirelli desarrollada para el mundial de superbike FIM
Adherencia, frenado, comodidad... La elección de un neumático de moto tiene una repercusión en el comportamiento de tu moto a muchos niveles, tanto en carretera como en pista o en caminos. Es imprescindible que pongas especial atención en seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Para ayudarte a que lo veas más claro, te damos unas explicaciones que te permitirán descifrar las indicaciones que figuran en los neumáticos de moto:
Dimensiones: anchura del neumático en milímetros y altura del neumático en porcentaje de esa anchura. Ej.: 190/55 para 190 mm de anchura y 55 % de altura
Estructura: radial (ZR o R) o diagonal (B). Los dos neumáticos deben ser idénticos en cuanto a este criterio
Diámetro: expresado en pulgadas, ej.: 17 o 19
Índice de carga: carga máxima que el neumático puede soportar
Índice de velocidad: velocidad máxima que el neumático puede soportar
Indicador M/C: función del neumático, M/C para las motos
Con o sin cámara de aire: TL (\"tubeless\") para los neumáticos sin cámara de aire, TT (\"tubetype\") con cámara de aire