METZELER presenta el neumático de motocicleta Sportec M9 RR. Gracias a un innovador proceso de composición y a su sílice ultra fina, el SPORTEC M9 RR es el primer neumático de Supersport hecho de 100% sílice, tanto el delanterp como el trasero. La estructura de doble compuesto Cap & Base consiste en un compuesto blando en los hombros, que garantiza un alto agarre en las curvas, y un compuesto más duro en el centro del neumático para asegurar un rendimiento consistente y un equilibrio térmico. No importa cuán húmeda o mojada esté la superficie, el agarre de este neumático ofrece no te pondrá en peligro.
El compuesto 100 % de sílice previene el sobrecalentamiento y preserva la integridad de la llanta para un máximo desempeño durante la vida de la misma. El compuesto bigoma utilizado tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo optimiza la resistencia a la abrasión y aumenta la durabilidad en más de un 10 %
El SPORTEC M9 RR funciona de forma óptima, con un agarre perfecto para afrontar todos los retos, alto agarre en las curvas y rendimiento constante.
Adherencia, frenado, comodidad... La elección de un neumático para motocicleta tiene un impacto en muchos aspectos del comportamiento de tu máquina, tanto en la carretera como en la pista o campo a través. Por tanto, es imprescindible que pongas especial atención en seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.
Para que lo veas más claro, aquí tienes algunas explicaciones que te ayudarán a descifrar las indicaciones que aparecen en los neumáticos de moto.