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Dunlop presenta el neumático para moto SportSmart MK3:
RENDIMIENTO MEJORADO: Una nueva mezcla de compuestos que combina resina, sílice y carbono ultrafino para conseguir una mayor adherencia en suelos húmedos. Esto ofrece un mayor margen de seguridad en las superficies mojadas y un mejor rendimiento en un rango de firmes más amplio.
SEGURIDAD IMBATIBLE: La forma de la sección del neumático delantero y el perfil del molde se han optimizado gracias a la concepción de la fórmula delantera dinámica (Dynamic Front Formula) de Dunlop. Ofrece un equilibrio ideal entre el esfuerzo de dirección, la estabilidad y la capacidad de respuesta, para que disfrutes de una confianza sin precedentes.
RENDIMIENTO ÓPTIMO EN TODAS LAS CONDICIONES: El nuevo diseño de la banda de rodadura recupera elementos del RoadSmart III y del SportSmart TT para conseguir un recalentamiento rápido, una evacuación eficaz del agua y también un desgaste bien controlado para dar respuesta a los usos más exigentes. ¿El resultado? Un rendimiento excepcional en todas las condiciones de carretera y una respuesta mejorada que ofrece mayor seguridad al piloto
RENDIMIENTO DE FRENADO SOBRE SUELO HÚMEDO: La mayor proporción de sílice aumenta la durabilidad de los compuestos que proporcionan un agarre extra, lo que se traduce en un kilometraje más elevado y un excelente rendimiento sobre mojado.
Adherencia, frenado, comodidad... La elección de un neumático de moto tiene una repercusión en el comportamiento de tu moto a muchos niveles, tanto en carretera como en pista o en caminos. Es imprescindible que pongas especial atención en seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Para ayudarte a que lo veas más claro, te damos unas explicaciones que te permitirán descifrar las indicaciones que figuran en los neumáticos de moto:
Dimensiones: anchura del neumático en milímetros y altura del neumático en porcentaje de esa anchura. Ej.: 190/55 para 190 mm de anchura y 55 % de altura
Estructura: radial (ZR o R) o diagonal (B). Los dos neumáticos deben ser idénticos en cuanto a este criterio
Diámetro: expresado en pulgadas, ej.: 17 o 19
Índice de carga: carga máxima que el neumático puede soportar
Índice de velocidad: velocidad máxima que el neumático puede soportar
Indicador M/C: función del neumático, M/C para las motos
Con o sin cámara de aire: TL ("tubeless") para los neumáticos sin cámara de aire, TT ("tubetype") con cámara de aire