









Este producto es universal puede requerir adaptaciones
Con una generosa capacidad de 55 litros, el DUSC XL es la solución de equipaje con cerradura más grande de nuestra gama. Esta funda ofrece espacio de almacenamiento adicional con un peso reducido, lo que la hace perfecta para el uso diario.
El DUSC XL funciona casi como una bota para tu moto. Es impermeable, fácil de usar y ofrece espacio de almacenamiento para cualquier cosa que necesite guardarse de forma segura durante un descanso, como cascos, chaquetas o incluso bolsas de depósito. El asiento del acompañante siempre está libre para acomodar a un pasajero, y el respaldo opcional ofrece un confort adicional. La DUSC XL incorpora un ingenioso mecanismo de bloqueo que garantiza que el equipaje quede bien guardado dentro de la maleta y que ésta quede firmemente sujeta al portaequipajes. Gracias a su diseño compacto, el topcase no es más ancho que el manillar, lo que permite mantener la flexibilidad en el tráfico urbano o al maniobrar en espacios de aparcamiento reducidos, tanto en motos pequeñas como en grandes enduros de turismo.
Indispensable para el montaje: La instalación requiere el ADVENTURE-RACK o el correspondiente STREET-RACK con kit adaptador.
10€ de descuento
EN TU PRIMERA COMPRA