Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Aceptar Personalizar

Contacta con nuestros expertos: Por teléfono al
91 123 05 94
Número copiado

¿Quieres pagar a contrareembolso?

¿Quieres pagar a contrareembolso?

En Motoblouz sabemos que te gusta comprar con total tranquilidad. Si prefieres pagar el producto una vez que lo recibas en tu casa, sólo debes elegir la forma de pago a contrareembolso en el momento del pago. No tiene ningún tipo de coste extra para tí.

Lamentablemente los pedidos de mas de 1000€ no pueden ser gestionados a traves de este sistema de pago.

¿Quieres pagar en 3 cuotas?

¿Quieres pagar en 3 plazos?

¡No hay problema! Motoblouz.es te facilita tu compra con el pago en 3 cuotas a partir de 150€ y sin costes. Esta modalidad requiere que dispongas de una tarjeta de crédito bancaria sobre la que realizaremos el cargo de tu pedido fraccionado en 3 cuotas mensuales. La validación de la financiación se realiza automáticamente a partir de los datos de tu tarjeta.
El total de tu pedido será divido en 3 cuotas. La primera cuota se cargará justo en el momento de realizar el pedido. Las dos restantes el mismo dia de cada uno de los dos meses siguientes. (por ejemplo si realizas el pedido el dia 20, la segunda y tercera cuota también se cobrarán el día 20 de los meses siguientes)

Motoblouz no pide informacional adicional a sus clientes, sin embargo y acorde a nuestro compromiso con la lucha contra el fraude, Nos reservamos la posibilidad de solicitar una copia del documento de identidad y justificante de residencia en el domicilio seleccionado (recibo de servicios etc...).

¿Cómo lo consigo? ¡Es fácil!, en la elección de modalidad de pago, seleccionas tarjeta de crédito y eliges pago en 3 cuotas, introduces los datos de tu tarjeta y sólo tendrás que disfrutar de tus productos
El pago en 3 cuotas está habilitado solo para tarjetas de crédito con fecha de caducidad de más de 6 meses en el momento de la compra y tras autorización de tu banco.

Seguridad en el pago: Los datos de tu tarjeta son encriptados gracias al protocolo de seguridad Transport Layer Security (TLS) y todos los datos se transmiten bajo una web segura.

El pago se efectúa directamente entre nuestro banco y tu tarjeta, Motoblouz.es no tiene accesos a tus datos y no los guardan on-line.

¿Quieres pagar con tarjeta de crédito?

¿Quieres pagar con tarjeta de crédito?

El pago se efectúa en nuestra pasarela de pago seguro, significa que ninguna información bancaria puede ser robada por un tercero. Motoblouz.es no retiene la información bancaria aportada durante la tramitación del pedido. Todos los datos bancarios serán transmitidos al instante a nuestro banco.

Seguridad en el pago: Las coordenadas de tu tarjeta de crédito son encriptadas gracias al protocolo de seguridad Transport Layer Security (TLS) y nunca se transmitirán sin protección en nuestra página.

El pago se efectúa directamente entre nuestro banco y tu tarjeta, Motoblouz.es no tiene accesos a tus datos y no se almacenan nunca en nuestros servidores.

¿Quieres pagar por transferencia bancaria?

¿Quieres pagar por transferencia bancaria?

Eligiendo el pago por transferencia bancaria recibirás un e-mail de confirmación con el número de nuestra cuenta corriente española del banco Société Générale.
Motoblouz reservará los productos de tu pedido durante 15 días. Si pasado éste período de tiempo no hemos recibido el pago, procederemos a la anulación del pedido. El pedido será tramitado solamente al recibir la confirmación de la transferencia por parte de nuestro banco.
El plazo de tramitación y de envío pueden variar en función del plazo de recepción de la transferencia.

Ante cualquier duda, no dejes de contactar con nuestro servicio de atención al cliente quienes te guiarán al detalle sobre esta modalidad de pago.

¿Quieres pagar por Paypal?

¿Quieres pagar por Paypal?

¡Súper Fácil! El pago se efectúa a través de la página de Paypal, una pasarela de pago totalmente segura gracias al protoloco Transport Layer Security (TLS).
Motoblouz.es. No tiene acceso a tus datos de cuenta Paypal