Menú
Mi moto Moto
Mi perfil Conéctate
Menú

¿Tienes alguna pregunta?
¿Alguna duda?

No te dejaremos nunca tirado en la cuneta... ;)
Cambios, devoluciones y garantías

¿Necesitas tramitar una garantía o servicio técnico?

Volver a las FAQS
Cambios, devoluciones y garantías

¿Necesitas tramitar una garantía o servicio técnico?

En caso de que hayas comprado un producto en Motoblouz y este presente durante su período de garantía un defecto claro.
Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución (¡¡qué menos!!)
Por favor, contacta con nuestro equipo de atención al clientecontacta con nuestro equipo de atención al cliente
Y nos encargaremos de solicitarte toda la información necesaria y posteriormente en caso de que el fabricante y o proveedor lo estimara, a reparar o bien reemplazar (según cada caso) tu producto para que puedas seguir #EnjoyTheRide sin problemas! *Ten en cuenta que todos los productos de los pedidos realizados/recibidos a partir del 1 de enero de 2022 tendrán una garantía de mínimo 3 años (y no 2 como hasta la fecha) de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto-ley 7/2021
¿Esta respuesta te ha sido útil?
Pulgar arriba
Pulgar abajo