Vídeo: Casco modular Roof DESMO New Generation


No, el Desmo aún no lo has visto. Bueno, quizás, pero no este. Ya que se trata de la última generación del famoso DESMO de la marca de estilo inimitable, Roof. El último modelo dio mucho que hablar… Estoy seguro de que al menos has oído hablar de su falta de insonorización o de su peso. Pero con el casco modular Roof DESMO New Generation, la marca ha empezado desde cero. Olvídate del ruido y el peso, a partir de ahora la conducción será mucho más agradable y sin turbulencias. Incluso en viajes largos.

Casco modular Roof DESMO New Generation: todo son cambios.

Sí, el antiguo DESMO tenía problemas de peso… Pero tras haber pasado por una buena dieta, el casco modular Roof DESMO New Generation ha conseguido perder 200 gramos. Por otra parte, la nueva generación cuenta con un revestimento silent lining. ¿Qué significa esto? Que también puedes olvidarte de los problemas sonoros. El silent lining acaba con los ruidos y turbulencias para que disfrutes de una conducción más agradable. Con estas dos mejoras en peso y ruido, con el casco modular Roof DESMO New Generation ya no tendrás de qué preocuparte.
Y si te preguntas por qué se llama DESMO, no tiene nada que ver con Ducati. Es más bien un homenaje a su mentonera. Sí, la mentonera del casco modular DESMO New Generation cuenta con el sistema “Twin Desmocam”. Una joya de tecnología que permite adaptar la posición de la pantalla en función del modo en que llevas tu casco, jet o integral. En modo jet, la pantalla está más cerca de la cara para evitar las turbulencias. Y como detalle extra: con su mentonera que pivota 180 grados, puedes estar seguro que tendrás un campo de visión XXL. Y en modo integral, la pantalla bascula automáticamente para dejar pasar la mentonera.

Por último: en modo integral, DESMO New Generation cuenta con muy buena ventilación. Gracias a la toma de aire frontal, con efecto Venturi, otra en el mentón, y dos extractores de aire en la parte trasera.

Bajada de peso, sonoridad trabajada desde cero, diseño atípico y mentonera casi invisible. ¿Qué más quieres?

Y si todavía dudas, puedes consultar nuestra guía de compra de cascos, ¡donde podrás recibir muchos consejos útiles para elegir un buen modular!

Tags Roof

Comparte este artículo

Ningún comentario

Añade el tuyo