ASPECTOS PRÁCTICOS


Entre los aspectos prácticos de un pantalón vaquero para moto no solo se encuentran sus bolsillos. Tanto los pantalones vaqueros convencionales como los pantalones vaqueros para moto han desarrollado características para ser más agradables de llevar día a día.

UNIÓN CON LAS CAZADORAS

DXR ha previsto presillas traseras que permiten unir el pantalón y la cazadora de cuero de la marca. Así, os aseguráis de que la cazadora no se levante más de la cuenta cuando estéis circulando o en caso de caída.

PERNERAS LARGAS

De igual forma, las perneras de los pantalones vaqueros para moto DXR son un poco más largas que las de un pantalón vaquero convencional. De esta forma, vuestras pantorrillas no quedarán al descubierto cuando os subáis a la moto. Es una cuestión de comodidad y de seguridad.

REFUERZOS ANTIGOLPES AJUSTABLES

Podéis ajustar la altura de las protecciones en dos o tres posiciones, según los modelos. Así podréis adaptarlas a vuestra morfología. Tened en cuenta que es normal que las protecciones se queden un poco más abajo de las rodillas cuando os bajéis de la moto. El modelo Kaptor dispone además de una cremallera oculta en la costura que os permite retirar las protecciones cuando lleguéis a vuestro destino sin necesidad de quitaros el pantalón.

CORREAS EN LOS BAJOS DE LAS PIERNAS

El pantalón también cuenta con correas para botas, o footstraps, en los bajos de las piernas. Deberéis pasar estas correas bajo la suela de las botas para evitar que el pantalón se levante demasiado en condiciones extremas. Estos accesorios son desmontables por si no los queréis utilizar.

Comparte este artículo