Rebajas de invierno 2023 en equipación de moto: el top 3 por tipo de práctica


¿Las estabas esperando? ¡Aquí están las rebajas de invierno 2023 by Motoblouz, con unas ofertas de locos! Para ayudarte a elegir entre esta amplia gama de equipación para moto, el blog de Motoblouz ha trabajado a fondo. Hemos preparado para ti una selección de productos para cada tipo de práctica. En cada caso, hemos elegido una prenda o un accesorio de moto muy popular entre los moteros en 2022, pero con un precio muy inferior. En otras palabras: en las rebajas de invierno de Motoblouz ¡seguro que encontrarás una buena oferta!

Rebajas de invierno 2023: Para todos los gustos y todos los estilos

Tanto si prefieres el manillar de una moto como el de una scooter, este es el momento de cambiar tu vieja chaqueta, casco, intercomunicador, etc. desgastados tras horas y horas de uso. ¿Y por qué no aprovechar las rebajas de 2023 para cambiar a una equipación con mejores prestaciones, más moderna, de gama más alta, o incluso las tres cosas a la vez? ¡Todo por un precio digno de las rebajas Motoblouz!

Y para ser sinceros, necesitamos tu ayuda: ¡hay que hacer una buena liquidación para que la colección 2023-2024 de equipación y accesorios de moto tenga sitio en nuestro stock!

Para estar más guapos desde el comienzo de este año

Disfrutar de una buena comodidad y protección no está reñido con el buen gusto. La ropa de moto se ha vuelto tan técnica como atractiva, para hacer las delicias de los moteros que cuidan su imagen al manillar.

  • Chaqueta Segura BROOSTER

    Chaqueta Segura BROOSTER

    No te dejes que el aspecto de los años 70 de la Segura Brooster te engañe: se trata de una chaqueta roadster perfectamente contemporánea en cuanto a confort y protección. Combinado con una membrana impermeable y un forro aislante thermo-alu, el tejido Fibretech 600 deniers con el que está fabricada ofrece una buena resistencia.

  • Pantalón vaquero DXR KAPTOR

    Pantalón vaquero DXR KAPTOR

    Encontrarás muchas ofertas en vaqueros de moto, pero el Kaptor es nuestro preferido por su look definido y el hecho de que incluye un forro compuesto de fibras DuPont™ Kevlar®. Es difícil encontrar algo con mejor resistencia a la abrasión, ¡y por este precio merece la pena señalarlo!

  • Guantes Helstons CONDOR

    Guantes Helstons CONDOR

    Helstons defiende el look vintage con uñas y dientes en los guantes Condor. Tipo de cuero, corte, costuras, etc.: además de sus acabados de alta gama, garantizan un excelente confort gracias a su flexibilidad ideal al manillar. Un producto adaptado a todos los estilos.

Para romper el crono como Valentino Rossi

Sobre la pista, los mejores resultados no se obtienen sin una equipación a la altura. Esta selección de rebajas se basa en las mejores ventas de la categoría, señal de que estos productos han cumplido con las expectativas de muchos pilotos. ¡Una vuelta de rueda más hacia el pódium!

  • Casco Roof RO200 MAT

    Casco de fibra Roof RO200 MAT

    Cascos de menos de 1,3 kg por este precio, ¡no los busques que no los encontrarás en ningún otro sitio! El Roof RO200 en versión fibra responderá a las expectativas de los pilotos deportivos que sitúan al peso en la cima de sus exigencias. Todo ello sin dejar de lado la protección, gracias a una calota interna que combina 5 densidades de poliestireno.

  • Mono Ixon VORTEX 2

    Mono Ixon VORTEX 2

    Altamente ventilado gracias a sus perforaciones en el cuero del torso y las piernas, el mono Ixon Vortex 2 también garantiza tu seguridad en caso de caída. De hecho, las zonas elásticas incorporan fibras de aramida. Así que, sea cual sea la zona de contacto, aguantará, palabra de Ixon.

  • Alfombra ambiental MOTOBLOUZ

    Alfombra ambiental MOTOBLOUZ

    A menudo obligatoria en competición, la alfombra ambiental evita que la moto resbale cuando está sobre el caballete. Los tornillos y arandelas ruedan menos sobre la alfombra que sobre las baldosas y además evita que el aceite manche el suelo. ¡Sin olvidar lo chulo que queda el logo de Motoblouz en tu garaje!

Para aumentar tu rendimiento sobre la arena

Las carreras de arena son tanto una cuestión de entrenamiento como de equipación. Hemos seleccionado para ti tres productos que mejorarán tu rendimiento al manillar. El tema del entrenamiento lo dejamos en tus manos 🙂

  • Masque cross Prov DUST 2021

    Gafas off-road Prov DUST 2021

    ¿Necesitas unas gafas off-road de repuesto? Con el precio que tienen, estas son un auténtico regalo. Es la ocasión perfecta para hacerte con estas gafas de montura semirrígida para una mejor adaptación a la cara. Las Dust cuentan con los soportes para instalar tear-offs si los necesitas.

  • Peto integral Kenny STRATOS 2023

    Peto integral Kenny STRATOS 2023

    Homologado en competición, el peto Stratos 2023 de Kenny cuida de todo el busto y los brazos gracias a sus protecciones certificadas. La marca francesa se ha centrado en la comodidad fabricando este peto en malla elástica, que cuenta con numerosas posibilidades de ajuste.

  • Prov SKUD BASE BLACK MAT

    Prov SKUD BASE BLACK MAT

    El casco ProV Skud, con un peso de 1300 gramos, cuenta con una abertura acampanada para disfrutar de mayor ergonomía al usar collarines cervicales. Además, su amplia abertura facial hace que podamos usar cualquier gafa sin problema.

¡Para disfrutar de lo más top en tecnología!

Muy apreciada por gran cantidad de moteros, esta selección de accesorios te hará la vida más fácil. Una vez te hagas a ellos, tus salidas en moto serán un poco más intuitivas, más amenas y más simples. En una palabra: más agradables.

  • GPS Garmin ZUMO 396 LMT-S

    GPS Garmin ZUMO 396 LMT-S

    ¡Mucho más que un GPS de moto! Conectado a tu teléfono a través de la aplicación Smartphone Link, el Garmin ZUMO 396 LMT-S disfruta de las ventajas de una conexión a Internet: el tráfico, zonas de peligro fijas y móviles, tiempo meteorológico, etc., se anuncian en directo. También podrás controlar tu lista de reproducción de música y las notificaciones de tu teléfono.

  • Intercomunicador Dexter D1 Evo

    Intercomunicador Dexter D1 Evo

    Con una buena autonomía, el intercomunicador Dexter D1 Evo brilla sobre todo por su facilidad de uso. Puedes conectar hasta 4 intercomunicadores, con un alcance de hasta 1 km en un entorno abierto. ¡Para poder hablar cómodamente con tus compañeros de viaje o simplemente con tu pasajero!

  • Intercomunicador Cardo Sho-1 para casco Shoei

    Intercomunicador Cardo Sho-1 para casco Shoei

    ¿Tienes un Shoei? ¡Tenemos una oportunidad de oro para ti! Este intercomunicador desarrollado específicamente para Shoei Qwest / XR-1100 / Multitec / Neotec / J-Cruise / Hornet-DS / RJ-Platinium y GT-Air ofrece lo mejor de Cardo, en perfecta integración con tu casco.

Para mimar a tu moto

Sabemos que estás enamorado de tu moto, así que te hemos encontrado exactamente lo que necesitas para mimarla como es debido. Siempre con la intención de unir lo útil con lo asequible, ni falta hace decirlo.

  • Antirrobo KOOROOM BLOQUEO DISCO ALARMA SRA

    KOOROOM BLOQUEO DE DISCO ALARMA SRA

    Si solo te quedas con el tamaño de este antirrobo Kooroom, subestimarás en gran medida su poder. Y es que este antirrobo compacto (y por lo tanto práctico de transportar) integra una alarma particularmente disuasoria, para desgracia de los ladrones de todo tipo…

  • Kit Reparación Tubeless KOOROOM

    Kit Reparación Tubeless KOOROOM

    Sería una pena interrumpir una salida o un viaje en moto por un simple pinchazo, ¿no? En este kit tan completo como práctico y de un tamaño mínimo encontrarás todo lo que necesitas para reparar un pinchazo en un neumático tubeless.

  • Bolsa de sillín DXR BIG ADVENTURE 70 L

    Bolsa de sillín DXR BIG ADVENTURE 70 L

    No necesitas maletas para llevar tu equipaje protegido de las inclemencias del tiempo. Esta bolsa se fija en el sillín del pasajero de tu moto y dispone nada más y nada menos que de 70 litros de volumen.

Ver todos los productos rebajados

Los precios aquí indicados pueden variar respecto a los de la página web. Es posible que los productos ya no estén disponibles en función de los modelos, tallas, etc.

Tags rebajas

Comparte este artículo

Loïc

Loïc (bloggero #EnjoyTheRide Francia) Bloggero y testeador de productos Motoblouz. Soy el extraterrestre que espera impaciente la lluvia para poner a prueba la impermeabilidad de una chaqueta o un par de guantes. Fan incondicional de rutas sinuosas, la moto es para mí un medio de evasión y un medio de transporte.

Ningún comentario

Añade el tuyo