Black Friday 2022: las mejores ofertas de Motoblouz


La cita ineludible para encontrar las mejores ofertas moteras se acerca: el Black Friday en Motoblouz será el viernes 25 de noviembre. Los amantes de las buenas ofertas y en general todos los moteros podrán aprovechar esta fecha y encontrar la mejor equipación.

Porque el Viernes Negro es eso: rebajas antes de las verdaderas rebajas, ofertas muy interesantes para equiparse justo antes de la llegada del frío o incluso una oportunidad para hacer las compras de Navidad con antelación. Así que te hemos preparado una selección con las mejores ofertas de este Black Friday 2022: guantes calefactables, botas cómodas, pantalones para el frío e ideas para regalos de Navidad a buen precio.

El Black Friday y los regalos de Navidad

Este verano hemos tenido oportunidades de sobra para salir en moto. Pero la llegada del invierno puede detener este ritmo, a menos que aproveches los mejores precios para estar bien equipado y protegido del frío. Importado de Estados Unidos, el Black Friday también se ha convertido en los últimos años en una oportunidad ideal para encontrar los mejores regalos moteros de Navidad y todo ello manteniendo un presupuesto ajustado. ¡Mucho más interesante que el mejor código promocional! Un buen par de guantes, un chaleco airbag, un mono de piel, un casco de moto de alta gama: todos estos son grandes regalos que el Black Friday hace más accesibles.

Este Black Friday 2022 podrás disfrutar de promociones alucinantes en toda la página web (excepto en tecnología, tarjetas de regalo y el programa My Road). Y ten en cuenta que con el programa de fidelización My Road obtienes un -5 % adicional en marcas nacionales y un -10 % adicional en marcas Motoblouz (Dexter, DXR, ProV, Kooroom). Con todo esto, no te faltarán ideas para dar(te) un capricho…

En esta selección, presentamos algunas de nuestras mejores ofertas centradas en el FRÍO, enemigo número 1 del motero en invierno. Pero no nos olvidemos de lo que hay que evitar a toda costa: el contacto con el suelo. Toda esta equipación nos ayudará a hacer frente a la carretera y sus peligros. Haz clic en los productos para ver todos los detalles sobre sus protecciones y su seguridad en nuestra página web. Y, por supuesto, ¡los precios!

La selección #EnjoytheRide de las mejores ofertas Black Friday 2022

  • Camiseta de motocross FOX 180 LEED 2023

    Camiseta de motocross FOX 180 LEED 2023

    La camiseta 180 Leed te acompañará en tus salidas off-road ofreciéndote el máximo confort. Está fabricada en un tejido antihumedad y cuenta con piezas de malla ventilada para garantizar una buena transpirabilidad y circulación del aire, así solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Además, el panel trasero es ligeramente más largo que el delantero para que lo lleves sin problema por dentro del pantalón. Disponible en 6 colores.

  • Pantalón de motocross FOX 180 LEED 2023

    Pantalón de motocross FOX 180 LEED 2023

    Este pantalón va a conjunto con la camiseta 180 Leed y también está disponible en 6 colores. Está fabricado en poliéster 600D, por lo que te asegurará la protección y resistencia necesarias en este tipo de práctica. Cuenta con piezas elásticas multidireccionales para mayor comodidad y las almohadillas de caderas vienen incluidas.

  • Peto integral ACERBIS SCUDO CE 3.0 – 2018 2022

    Peto integral ACERBIS SCUDO CE 3.0 - 2018 2022

    Qué mejor para ir completamente protegido que un peto integral. El Scudo CE 3.0 de Acerbis está fabricado en malla elástica para garantizar la máxima transpirabilidad. La protección torácica está formada por una espuma multigrosor bajo la pieza rígida. Las protecciones de hombros y codos, así como los laterales, cuentan con una espuma viscoelástica con alto poder de absorción de impactos. Todo ello hace que este peto esté homologado en competición.

  • Botas de motocross O’NEAL RIDER PRO – BLACK 2023

    Botas de motocross O'NEAL RIDER PRO - BLACK 2023

    Las botas Rider Pro de O’Neal están fabricadas en cuero sintético, que es resistente al calor y ofrece una adherencia óptima a la moto. Cuentan con 4 cierres con sistema Snap-lock para que las puedas ajustar a la perfección. La protección que ofrecen es muy completa, gracias a sus diferentes refuerzos y la pieza metálica en la puntera. Además, cuentan con un forro de Air Mesh, que hace más corto el tiempo de secado.

  • Casco integral SHARK RIDILL BLANK

    Casco SHARK RIDILL BLANK

    SHARK nos presenta el casco integral Ridill con 4 estrellas en el SHARP TEST. Su cierre es micrométrico, muy rápido y fácil de usar incluso con guantes. Cuenta con una pantalla transparente preinstalada para Pinlock, un visor solar integrado y el sistema EASYFIT para poder llevar gafas sin molestias. De acuerdo a la homologación ECE 22.05 y disponible en dos colores.

  • Casco jet NEXX SX.60  –  JAZZY

    Casco NEXX SX.60 JAZZY

    Este casco jet, muy ligero y de cierre micrométrico, es perfecto para la ciudad. Cuenta con dos pantallas: una exterior transparente en Lexan, con tratamiento antiarañazos, y un visor solar interno. Su interior está fabricado en un tejido antitranspirante, antialergénico y antibacteriano, completamente desmontable y lavable. Y, por si fuera poco, está preparado para poder instalarle el intercomunicador Nexx X-Com.

  • Casco LS2 FF327 – CHALLENGER

    -Casco LS2 FF327 - CHALLENGER - SOLID – MATT

    Gran pantalla, diseño aerodinámico, ventilación optimizada… Este casco integral en fibra de vidrio, de peso reducido, está disponible en dos colores con acabado mate. Sus acolchados interiores hipoalergénicos son completamente desmontables y lavables y existe en 3 tamaños de calota para adaptarse estéticamente a cada talla de casco. Además, cuenta con la preinstalación del sistema de comunicación Ride Pal III by Sena. ¡Consíguelo al mejor precio en este Black Friday!

  • Guantes de verano REV IT – DOOM

    Guantes REV IT - DOOM

    ¿Por qué no aprovechar también este Black Friday para equiparte para el resto del año? MOTOBLOUZ, en colaboración con REV’IT, te presenta en exclusiva sus guantes DOOM. Este guante de verano asocia en su fabricación la piel de cabra, conocida por su flexibilidad y su gran resistencia, con tejido Airmesh 3D, que garantiza una ventilación máxima. Cuenta con protecciones rígidas en los nudillos y un refuerzo de Temperfoam en la palma de la mano. Seguro que con la llegada del buen tiempo los necesitarás… ¡Así que no dejes pasar esta oportunidad de llevarte los Rev’it Doom a un precio excepcional!

  • Cazadora SEGURA – BROOSTER

    Cazadora SEGURA - BROOSTER

    La cazadora Segura Brooster es una de esas pocas prendas que nunca pasan de moda… De estilo retro, será tu compañera ideal durante todo el año, ya que cuenta con un forro térmico desmontable y una membrana impermeable. Incluye protecciones para codos y hombros homologadas y tienes la opción de añadirle una protección de espalda en el bolsillo trasero. No necesita más presentación, ¡entra en el enlace y deja que su estética te convenza por completo!

  • Botines HELSTONS TRAVEL – TAN

    Botines HELSTONS TRAVEL – TAN

    Los botines Helstons Travel son una idea fantástica para regalar (o regalarte) estas Navidades. La calidad de los productos de esta marca francesa es indiscutible, al igual que sus diseños, que siempre consiguen dar en el blanco. Estos botines están fabricados completamente en cuero. Cuentan con una membrana impermeable, un refuerzo para el cambio y dos opciones de cierre: los clásicos cordones y una discreta cremallera lateral para mayor facilidad.

  • Maleta lateral SHAD SH36 (pack de 2)

    Maleta lateral SHAD SH36

    La SH36 es una maleta con una capacidad óptima (1 casco modular) pero de formas y concepción aerodinámicas que le otorgan una adaptación estética a la moto excepcional. Te acompañará en todo tipo de viajes por carretera, gracias a su capacidad de carga de hasta 10 kg y su estructura impermeable, rígida y a la vez muy ligera. Además, tienes la opción de cambiar la cubierta superior y elegir un color que conjunte con tu moto.

  • Intercomunicadores CARDO PACKTALK BOLD BLACK

    Intercomunicadores CARDO PACKTALK BOLD BLACK SOLO

    Una vez que lo pruebas ya no puedes vivir sin él… El intercomunicador en moto es genial, pero lo es aún más cuando disfrutas de una calidad sonora como la de Cardo. Con sus auriculares diseñados por JBL, este intercomunicador hará las delicias de los grandes melómanos. Gran autonomía, ajuste automático del volumen, alcance excepcional… ¡Pero eso no es todo! Este modelo high-tech dispone además de un control por voz, para que ni siquiera tengas que soltar las manos del manillar. ¡Analízalo al detalle en nuestra web!

Por supuesto, estas solo son algunas de las muchas ofertas del Black Friday de Motoblouz. ¡En nuestra página web encontrarás todos los productos en promoción!

Ciao Thanksgiving… ¡Bienvenido Black Friday!

 

Las mejores ofertas del Black Friday

Ver todas las ofertas

Tags Motoblouz

Comparte este artículo

Ningún comentario

Añade el tuyo