Las mejores ideas regalo moteras para estas Navidades y Reyes 2021-2022


La típica pregunta a la que seguramente te hayas enfrentado (o enfrentarás) alguna vez. ¿Qué regalar a un motero o motera para Navidad o Reyes? A no ser que vayas ya con indicaciones precisas o conozcas muy bien el sector, puede resultar una tarea complicada con la gran cantidad de marcas y tipos de productos que hay en el mercado… ¡Que pereza! ¿Le gustará? ¿es adecuado para el tipo de moto que tiene? ¿Le irá bien de talla? Suele ser lo que nos viene a la cabeza ante tal dilema.
No te preocupes, aquí es donde entramos nosotros y nuestros super poderes. Bueno, en realidad no son super poderes, más bien es que al pasarnos todo el año trasteando y inmersos en el mundo de la moto, ya tenemos en gran medida los deberes hechos y también nos apetece echarte un cable, ya sabes, l@s moter@s siempre se ayudan en caso de apuro ?. ¡Ah, por cierto. Y dentro de un presupuesto razonable, todas las ideas regalo que vas a ver, no superan los 200€.

SELECCIÓN DE IDEAS REGALO DE NAVIDAD Y REYES: EQUIPACIÓN Y CASCOS.

Antes de arrancar con nuestras propuestas, queríamos recordarte que, si vas muy just@ de tiempo o bien no te apetece leer todo el artículo, siempre puedes elegir una de nuestras fantásticas tarjetas regalo, con las que no tendrás problemas de talla, de entrega, de falta de stock… O bien un libro de las 100 motos más bonitas del mundo, una maqueta… Bromas fuera, creemos firmemente que si te decantas por un regalo algo más elaborado y personal… ¡vas a acertar seguro! Nuestra primera sugerencia por tanto es que le eches un vistazo a nuestra boutique de navidad que aparte de habernos quedado bastante chula, verás que incluye una cantidad notable de ideas regalo, divididas por temática, estilos y género.

Ideas regalo moteras de navidad y Reyes para ella

Hacer un regalo a una motera especial y acertar, es una de las elecciones que a priori parecen más complicadas, pero eso al igual que el mantra de “no existe casi equipación de mujer” son cosas claramente que forman parte del pasado. Actualmente la práctica totalidad de marcas cuidan a las moteras y sus preferencias igual que las de los moteros. Por lo que es relativamente fácil poder encontrar, por ejemplo: Chaquetas sobrias y elegantes para el día a día y su uso en ciudad, chaquetas con carácter deportivo y cascos con personalidad.

  • Casco Dexter PROTON SANTITA Pinlock

     Casco Dexter PROTON SANTITA
    Un casco com una decoración que no te va a dejar indiferente. Renovado completamente con la nueva versión del modelo Proton, hemos decidido conservar la decoración ya clásica Santita, debido a la gran aceptación de su diseño inspirado en la tradición mexicana del día de los muertos. Calota interior en EPS de densidad variable, Pinlock antivaho de serie, visor solar abatible y una gran comodidad, son sus principales argumentos.

  • Cazadoras Bering LADY BRUTALIA

    Cazadoras Bering LADY BRUTALIA
    Una chaqueta de piel de calidad, con un look sobrio, pero con toques deportivos y un forro térmico extraíble, la harán tu compañera ideal durante prácticamente todo el año.

  • Cazadoras Ixon HAVOC LADY

    Cazadoras Ixon HAVOC LADY
    Otra chaqueta de piel, pero con un estilo retro totalmente distinto a la anterior. No te dejes engañar por su look retro de estilo aviador(a), ya que incorpora los últimos avances en seguridad, como son las protecciones con homologación de nivel 2 en hombros y codos.

  • Chaqueta Tucano Urbano Bella

    Chaqueta Tucano Urbano Bella
    Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de una opción totalmente discreta. Eso que nos piden muy a menudo las usuarias de scooter o moto de ciudad. “Que proteja como una de moto, pero que no lo parezca”. El fabricante italiano Tucano Urbano es uno de los mayores especialistas en el sector. Exterior fabricado en poliamida laminada Oxford de 300D, o lo que es lo mismo, un tejido de altísima calidad y seguro, pero que no llega a ser pesado ni demasiado rígido para el día a día. Membrana impermeable y forro térmico entre otros la hacen una apuesta segura.

Ideas regalo moteras de navidad y Reyes para él

El secreto principal es conocer “qué tipo de motero es”, una pista importante puede ser el tipo de moto que tiene: Una deportiva R, una naked, un café racer, una custom, un scooter, una trail… Junto con esta información, si quieres ir a por nota, lo perfecto es saber el tipo de uso que le da a su moto: Desplazamientos diarios en ciudad, tandas en circuito, rutas de fin de semana, viajes por todo el mundo… En nuestra selección de ideas regalo para hombre, encontrarás equipación para todos los estilos y usos ?

  • Casco Hjc RPHA 70 – GAON

    Casco Hjc RPHA 70 - GAON
    Un top ventas de la temporada a un precio sin rival. Se trata de un casco sport-touring extremadamente polivalente y una perfecta elección prácticamente para cualquier tipo de usuario. Tanto para el día a día en ciudad, salidas de finde o tandas en circuito de vez en cuando. Calota en tri compuesto de fibra y cierre de doble D son algunos de sus puntos fuertes

  • Casco Dexter SPECTRON

     Casco Dexter SPECTRON DELIGHT EVO
    Si buscas un casco modular con excelente relación calidad precio, quieres algo un poco más original que el típico diseño liso, pero tampoco buscas colores ni diseños estridentes… El Dexter Spectron delight evo será tu compañero de viaje ideal. Diseñado y testeado en Francia por nuestro equipo, te ofrecerá todo el confort y seguridad que necesitas.

  • Chaqueta DXR ROADTRIP CE

     Chaqueta DXR ROADTRIP CE
    Desde nuestra marca francesa DXR, te presentamos (si es que no la conoces todavía ?) La chaqueta más polivalente y con más éxito de todo nuestro catálogo. Y es que con un precio bastante por debajo de los 200€, no le faltan argumentos para brillar. Membrana impermeable y transpirable, ventilaciones, forro térmico extraíble, multitud de bolsillos estratégicamente ubicados y un diseño y tallaje que la hace perfecta tanto para tu día a día, como para tus salidas Trail o touring.

  • Guantes Rev it HYDRA H2O

     Guantes Rev it HYDRA H2O
    A menudo nos preguntan (y también nos hemos preguntado) ¿Existen unos guantes de moto de invierno con tacto decente del manillar? La respuesta es ¡sí, claro! Los principales fabricantes del mercado ya hace tiempo que se han puesto las pilas. Y un buen ejemplo es como no Rev’it! La marca holandesa ha creado unos guantes perfectos para uso en ciudad y carretera incluso en condiciones climáticas adversas, siempre que lleves para manos o unos buenos puños calefactables.

Ideas regalo para l@s fanatic@s del off-road

Si necesitas hacer el regalo perfecto para alguien que practique motocross (MX), Enduro o trial, olvídate de nuestros apartados anteriores y ¡sigue leyendo! Porque esto te interesa. El principal secreto que debes conocer, es que en el mundo off-road, la equipación sufre un desgaste (golpes, roces, caídas, elementos externos tales como polvo, barro, agua…) mucho mayor que el que suele sufrir la equipación “de asfalto”, quizás con el único permiso de la equipación para un uso muy intensivo en circuito… Sea como sea, este hecho va a hacer menos problema, el hecho de regalar algo que nuestr@ afortunad@ destinatario ya pueda poseer. Y es que dos pares de guantes, dos gafas, dos pantalones o incluso dos pares de botas, nunca están de más. Aunque lo primordial es mirar de completar la equipación con el máximo de opciones posibles antes de empezar a duplicar.

  • BELL MX-9 MIPS NEGRO MATE 2022

    BELL MX-9 MIPS
    Una perfecta opción si necesitas un casco off-road para motocross, enduro o supermotard de la mano del fabricante norteamericano Bell. Uno de los que más experiencia tiene por cierto en la fabricación de cascos. Son muchas sus virtudes, pero a nivel de innovación, lo más destacable es la incorporación de la tecnología MIPS desarrollada en Suecia, la cual minimiza el efecto rotacional en caso de accidente.

  • Chaleco Shot destockage CHALECO OPTIMAL 2017

    Chaleco Shot destockage CHALECO OPTIMAL 2017
    Un peto complete perfecto para practicar Enduro o iniciarse en rutas, quad, minimoto… Garantizará tu protección y confort en todo momento, pero sin tener que hacer un desembolso importante.

  • Camiseta O’NEAL VILLAIN NEON YELLOW

    O’NEAL VILLAIN NEON YELLOW
    Un clásico de O’neal que hemos querido reeditar para que vayas a conjunto con tus nuevas botas O’neal Crank. Sí, las que puedes ver en este mismo artículo. Y es que a este precio, comprar las 2 cosas compensa y podrás hacer un auténtico regalazo!

  • Botas de motocross O’Neal RIDER CRANK – 2020

    Botas de motocross O'Neal RIDER CRANK - 2020
    Unas de las botas que mas os gustan en general de todo nuestro catálogo. Y por ello hemo hecho “lo imposible” para poder volver a tenerlas disponible a un precio sin rival. Su diseño único y sus excelentes reseñas son sus dos grandes argumentos. ¿Necesitas más?

SELECCIÓN DE IDEAS REGALO DE NAVIDAD Y REYES: ACCESORIOS

Ideas regalo con la última tecnología: high-tech

Regalar la última tecnología high-tech, por lo general suelen ser regalos bastante complicados con los que acertar. A no ser que a quien vaya destinado el mismo, no tenga ningún dispositivo similar, conozcas bastante bien sus necesidades concretas, quieras gastarte una importante cantidad de dinero o bien tengas un conocimiento amplio de las últimas novedades en el sector. Aun y así hay esperanza ? Ya que al ser uno de los sectores que más está evolucionando en los últimos años, siempre aparece algún otro gadget con el que equiparse. Aquí te dejamos algunos de ellos.

  • Soporte Quad Lock PARA SMARTPHONE

    Soporte Quad Lock PARA SMARTPHONE
    Sencillamente el que muy posiblemente sea el mejor soporte para smartphone de todo el mercado. En este caso para moto, aunque también lo tenemos para scooter, moto deportiva etc…

  • Lolalizador GPS sin suscripción MONIMOTO

    LOCALIZADOR GPS MONIMOTO
    El miedo a que te roben la moto es algo universal para tod@s l@s moter@s. Pero a menudo tampoco queremos liarnos con soluciones demasiado complicadas ni de dudosa eficiencia. En el caso del MoniMoto es super fácil. Enchufar y listo.les voleurs ou appeler les forces de l’ordre. Le cadeau pour dormir sur ses deux oreilles !

  • INTERCOMUNICADORES DEXTER LE DUO

    INTERCOMUNICADORES DEXTER LE DUO
    Seguramente la mejor opción calidad/precio/discreción si buscas un intercomunicador de gama media para conductor y pasajero. Su precio, prestaciones y calidad te sorprenderán de verdad.

Ideas regalo para l@s más manitas: Herramientas

Si a la persona a la que va destinada el regalo, le encanta cuidar, mantener y darle brillo a su moto… ¡Bingo! Estás de enhorabuena, ya que las ideas regalo de esta categoría pueden ser el regalo perfecto.
Y es que no hay nada más gratificante que aprender a realizar simples (y no tan simples) tareas de mantenimiento en tu moto. Un cambio de pastillas de freno, cambio de aceite, montar unas nuevas maletas o escape… Por no hablar del alivio de saber que la batería de tu preciada montura está en plena forma, gracias al uso de un cargador específico y sobre todo para los que somos auténticos maniáticos de la limpieza y el cuidado, unos buenos productos de limpieza pueden ser el mejor aliado para pasar una mañana entretenida y mantener joven nuestra querida moto.

  • Cargador de batería Tecmate OPTIMATE 3

    Cargador Tecmate OPTIMATE 3
    Otro temor universal de la gran mayoría de motoristas es la de quedarse sin batería. Y sobre todo que una vez ocurra esto, nuestra única solución sea la de hacer el desembolso para comprar una batería nueva. Tecmate con su gama Optimate son una de las mejores opciones del mercado. Si este cargador no puede “resucitar” tu vieja batería, créeme es hora de cambiarla.

  • CABALLETE KOOROOM TRASERO

    CCABALLETE KOOROOM TRASERO
    ¿Tu moto no tiene caballete central para hacer el mantenimiento? ¿Necesitas un caballete que no sea para diábolos para tus tandas en circuito? Si la respuesta es sí a alguna de estas preguntas (o a las dos) esto te interesa.

  • Cofrecito HI-Q TOOLS HERRAMIENTAS 94 PIEZAS

    cofrecito HI-Q TOOLS HERRAMIENTAS 94 PIEZAS
    ¿No tienes más que un triste destornillador de estrella en casa? ¿Necesitas pedir prestadas las herramientas siempre que quieres hacer cualquier cosa? No busques más. Tal y como se dice en el sector de la moda esto es un “must have”

  • PACK 5 CEPILLOS DE LIMPIEZA MUC OFF

    PACK 5 CEPILLOS DE LIMPIEZA MUC OFF
    A la hora de lavar a consciencia tu moto, no es suficiente un triste trapo o un rollo de papel de cocina (tod@s hemos pasado por ello) Con este set de cepillos serás la envidia del lavadero y de tus amig@s ?

Tags Regalo

Comparte este artículo

Loïc

Loïc (bloggero #EnjoyTheRide Francia) Bloggero y testeador de productos Motoblouz. Soy el extraterrestre que espera impaciente la lluvia para poner a prueba la impermeabilidad de una chaqueta o un par de guantes. Fan incondicional de rutas sinuosas, la moto es para mí un medio de evasión y un medio de transporte.

Ningún comentario

Añade el tuyo