24h Motociclismo 2021: ¡Motoblouz en Le Mans!


¡Ya van 13 para el Suzuki Endurance Racing Team! Después de una emocionante carrera de principio a fin, la GSX-R 1000 del SERT transportó a Gregg Black, Sylvain Guintoli y Xavier Simeon al escalón más alto del podio de las 24H de Motociclismo. ¡Felicidades al Team de parte de todo el equipo Motoblouz!

Y especialmente a Hugo Clere, que no dudó en ir a liberar a Sylvain Barrier, atrapado debajo de su moto tras el choque que se produjo en la primera curva de la carrera. Ayudar en lugar de irte lo más rápido posible: ¡el espíritu motero aún existe!

Motoblouz patrocinador 24H Motocislimo 2021

Motoblouz patrocinador 24H Motociclismo 2021

Motoblouz patrocinador

Precisamente porque las 24H de Motociclismo en Le Mans siguen siendo a día de hoy el evento que encarna el espíritu motero por excelencia, Motoblouz es patrocinador. Un patrocinio renovado, que va mucho más allá del simple despliegue publicitario (¿habéis visto el arco de Motoblouz? ¡Todo un orgullo para nosotros!) y que visualizamos a largo plazo.

Para celebrarlo, lanzamos un gran sorteo en MyRoad para ganar un stage de iniciación al pilotaje en el circuito de Le Mans. ¡Felicidades al ganador, Jules Vigroux!

Casco Dexter Le Mans 24H Motos

Casco racing Dexter Le Mans 24H Motos

Exclusiva: ¡casco Dexter Le Mans 24H Motos!

Entre las ideas nacidas de la consulta con el ACO, organizador de las 24H de Le Mans, cabe señalar un casco con los colores del evento, el Dexter Le Mans 24H Motos. Una novedad que también es todo un orgullo para nosotros. Su diseño, de hecho, retoma el legendario logo, así como los colores oficiales del evento de resistencia de motociclismo por excelencia. Te dejamos descubrirlo al detalle en su ficha de producto. Pero ya predecimos que está listo para batir récords en circuito gracias a su fabricación en fibra, su contenido peso y su cierre de doble anilla.

El Dexter Le Mans 24H Motos, una edición limitada ya disponible. Exclusivo: ¡un regalo de las 24H de Le Mans para los primeros 100 pedidos!

Motoblouz en las 24H de le Mans 2021

Joff lleva el mono DXR Carl

Y para el Motoblouz Lap…

También disfrutamos del Motoblouz Lap, una vuelta de honor en el circuito de Bugatti durante las pruebas, para dar a conocer en primicia nuestro mono racing, el DXR Carl. ¡Una vuelta que Joffrey, el Director General adjunto (y circuitero en su tiempo libre) no olvidará tan rápido!

Probado aquí y disponible aquí, el Carl DXR hace que la práctica en circuito sea más accesible para todos. Todo ello sin renunciar a nada en cuanto a comodidad y menos aún en protección. ¡Una equipación que será todo un éxito!

Lo único que nos queda es darnos cita para el próximo año en la edición 2022 de las 24H que aún estará llena de sorpresas…

Motoblouz 24H Motociclismo 2021

¡El arco de Dunlop cumplirá 100 años en 2023! ¿Lo sabías?

Fotos Maxime Marissal

Comparte este artículo

Loïc

Loïc (bloggero #EnjoyTheRide Francia) Bloggero y testeador de productos Motoblouz. Soy el extraterrestre que espera impaciente la lluvia para poner a prueba la impermeabilidad de una chaqueta o un par de guantes. Fan incondicional de rutas sinuosas, la moto es para mí un medio de evasión y un medio de transporte.

Ningún comentario

Añade el tuyo