El look total de Julie, directora artística de Motoblouz


selección-equipación-mujer

Hemos decidido haceros soñar un poco, y hacernos soñar, agrupando las listas de deseos de algunos de nuestros colaboradores y redactores. Empezamos con la selección de Julie, directora artística de Motoblouz. Obtuvo el carné hace dos años, y desde entonces conduce una Suzuki Gladius. Su selección combina estética, materias primas y protección. Ha elegido un conjunto de moto para mujer con un estilo roquero y moderno y un toque vintage, ¡indiscutiblemente femenino! Cabello al viento, manos en los puños y ¡vámonos!

La lista de deseos de Julie… un espíritu clásico, un estilo roquero.

Sélection de Julie : directrice artistique de MotoblouzPodríamos llamarlo vintage, pero esta selección revela más bien un espíritu clásico. Una recopilación que combina el cuero, el pantalón vaquero bruto y la fibra de carbono… materiales seleccionados con buen gusto. La combinación de materiales es importante para el estilo pero, ni que decir tiene, que también para la seguridad. Pero con todo este cuero, este conjunto de moto para mujer necesitará un tiempo de adaptación. Aunque es la clase de materiales y productos que podréis utilizar durante mucho tiempo. Que maduran con el paso del tiempo.

Este conjunto de moto para mujer incluye toda la equipación del día a día: una chaqueta, un casco, botas y guantes. Es perfecto tanto para los desplazamientos al trabajo,por la mañana y por la tarde, como para los paseos por la ciudad o las escapadas dominicales, mientras disfruta bajo el sol del suave ronroneo de su máquina con el cabello al viento. Esta selección combina productos ya probados, y aprobados, y productos a los que les había echado el ojo desde hace tiempo…

Conjunto de moto para mujer: desde el casco hasta los botines

Tenue moto pour femmes : la sélection de Julie

El casco Bell Bullitt Carbon – Matte

Tiene una pantalla abombada que le da mucha personalidad. Bell es el gran clásico de los clásicos, el profesional de los cascos de estilo vintage y ultramodernos. Es fácil, su gama ha cambiado poco desde la creación de la marca en los años 50 en Estados Unidos. El casco Bell Bullitt Carbon es un casco integral. Con esta pantalla abombada, se puede llevar con un bonito par de gafas como las Dexter B52. Estilo pero, sobre todo, protección gracias a la calota de fibra de carbono. Cuenta con la homologación ECE 22-05 y la certificación DOT. 

Chaqueta Furygan Debbie

Más allá de la estética, elegir una Furygan es elegir el confort. Julie ya conoce la marca nimesa, por eso sabe que el confort es una de sus características. La chaqueta Furygan Debbie tiene un corte roquero, cuero de búfalo y hombros acolchados y combina perfectamente con el estilo roquero de nuestra directora artística. Otro punto a su favor: dispone de cuatro bolsillos y protecciones D3O en los hombros y en los codos, que la convierten en una prenda ideal para el día a día.

El pantalón vaquero Bering Lady Gorane

¡Olvidaos del look mitad motero, mitad robot! El pantalón vaquero Bering Lady Gorane tiene todo lo que tiene un pantalón vaquero clásico, por eso la ha conquistado. Gracias a su corte slim, su color negro y sus cinco bolsillos se cuela fácilmente en esta selección clásica y roquera. Pero no os dejéis llevar por las apariencias, este pantalón, que parece poca cosa, ofrece una muy buena resistencia a la abrasión y cuenta con protecciones en las rodillas y las caderas que le han valido una homologación CE EPI.

Los guantes Segura Lady Calagann

Los guantes Segura Lady Calagann atraen a nuestra directora artística desde hace ya algún tiempo. Hay que reconocer que con el denim, el cuero de cabra, la cremallera de ajuste y los dedos acolchados, son unos guantes con mucho carácter. Y además, son estancos, transpirables y cuentan con la homologación CE EN13594 nivel 1KP. 

Los botines Helstons Grace

Estos Helstons ya han formado parte del vestuario de Julie… y parece ser que son una de sus mejores inversiones. Son unos botines cómodos, protectores y superbonitos. Estos botines Helstons Grace completan con gracia este conjunto clásico y roquero.

sélection pour tenue moto pour femmes

Comparte este artículo

Mathilde

Redactora independiente desde hace 5 años y motera "dependiente" desde hace 4. Sí, yo soy esa persona también conocida como "paquete", la que graba vídeos mientras su marido disfruta con la moto bajo el sol de California. Me encantan los road trip en trail y las motos antiguas. ¿Mi gran sueño? Que mi marido por fin se decida por un sidecar, o conducir yo misma una Triumph Speed Twin de la edad de mi padre (1946)

Ningún comentario

Añade el tuyo