Guía de compra
ELEGIR BIEN TU CASCO DE MOTO

ELEGIR BIEN TU CASCO DE MOTO

Independientemente de que seas un novel o piloto experimentado, la elección del futuro casco es siempre un paso importante. Ante la gran variedad de modelos, especificaciones técnicas y precios. No siempre es fácil encontrar el casco adecuado… Motoblouz te ayuda a tomar la decisión correcta con este portafolio completo, abordando todas y cada una de las características de un casco de moto. ¡Una herramienta ideal para elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades!

QUÉ TALLA DE CASCO DE MOTO ELEGIR

GUÍA DE TALLAS, UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA ELEGIR SU CASCO PARA LA MOTO

¡Empieza tomando tus medidas! Con la ayuda de un metro de costura( o un trozo de cuerda que luego puedes medir) mide la circunferencia de tu cráneo, 2.5 cm por encima de tus cejas. Con esta dimensión, se puede buscar la referencia en la tabla de correspondencia ‘’proveedor circunferencia/altura de la cabeza’’, disponible en la ficha de cada producto. En ella se especifica el tamaño que necesita adoptar, que depende de la marca del casco, e incluso, del modelo que le interesa.

Casco moto medida

¿QUÉ SIENTES CUANDO TE LO PONES POR PRIMERA VEZ?

¡Ya está, el pedido con tu casco ha llegado! Algunos consejos: la espuma interior debe apretar ligeramente (que se sujete, pero que no se pegue), sobre todo en los primeros días, porque tienden a asentarse en los próximos meses. ¡Tras dos o tres viajes, usted ya no les prestará atención! No debería tener la sensación de flotar o ser capaz de mover su cabeza en el interior.

PARA LOS INDECISOS: EL CAMBIO Y LA DEVOLUCIÓN SON GRATUITOS

Si es tu primera compra, o si la guía de tallas y los comentarios de otros clientes no terminan de convencerte, tienes que saber que Motoblouz pone a tu disposición el cambio y la devolución gratuita. Este servicio te permite reenviar tu casco y cambiarlo por otro, en un período de 30 días desde la recepción. Si al recibir el pedido, te das cuenta que la talla no te queda bien, el servicio al cliente de Motoblouz te facilitará un albarán de devolución y te enviará la talla que deseas (siempre que haya disponibilidad y que el casco devuelto esté sin usar). ¡No dudes más, no te comprometes a nada!