Las cookies nos permiten medir nuestra audiencia, el buen funcionamiento de nuestros servicios publicitarios, para mantener la relación contigo y ofrecerte la mejor experiencia posible.
Haz clic en "saber más" para ver más detalles.
Los tapones de diferentes tamaños pueden sustituir al original o proporcionar un ajuste individual en la zona superior de la cabeza para su casco. Tamaños como "XL5" a "XL13" indican el grosor en milímetros. El tamaño del acolchado original figura en la parte posterior de la gorra.
Disfrute del placer, la comodidad y la seguridad con un casco cómodo y bien ajustado, sea cual sea su conducción. El acolchado central asegura un ajuste estable, con una estructura acanalada tridimensional que garantiza una ventilación óptima y una gestión eficaz de la humedad.
Si el acolchado interior de su casco está desgastado tras años de uso o ya no se puede limpiar, una sustitución garantiza un ajuste renovado y un interior fresco e higiénico. Se adapta a los modelos NEOTEC3 y GT-Air3, se sujeta con botones a presión y una correa. Consulte las instrucciones de instalación y limpieza en el manual de NEOTEC3 o GT-Air3.