Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado

Top case Shad SH 46 negro

150,50 €

135,40 € IVA incl

Promo
-10%
CRBT
Paga en contrareembolso envio con correos
Disponibilidad inmediata
Añadir a la cesta

Información sobre este producto

El top case para moto SH 46 es una referencia dentro de la gama Shad. Uno de los top casees para moto más consolidados gracias a su utilidad y su tamaño. Con una capacidad de 46 litros (altura: 31 cm x anchura: 58 cm x fondo: 42 cm), tiene espacio suficiente para 2 cascos integrales, una cazadora y un impermeable para los días lluviosos.
El top case para moto SH 46 se distingue también por su originalidad, una superficie catadióptrica bicolor blanca y roja.
Para mayor seguridad, el top case SH 46 dispone de un cierre hermético con asa desmontable.
Opcional, es posible completar el top case con un respaldo anatómico para mayor comodidad del pasajero y un kit de luces de freno led que se fija fácilmente a la parte inferior de la parrilla y que aumentará la visibilidad de la moto en la carretera.
IMPORTANTE: el top case SH 46 incluye la parrilla universal, compatible con todos los modelos Shad (excepto los top casees SH 50, SH 49 y SH 48) y los tornillos.

Ficha técnica

Referencia SHD0B4600
Uso Carretera
Color Negro