Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado

Top case Shad SH 40 negro

99,50 € IVA incl

CRBT
Paga en contrareembolso envio con correos
Envío previsto el 15 de marzo de 2017
Añadir a la cesta

Información sobre este producto

El top case para moto SH 40 es distinto a los demás. Su forma rectilínea es ideal para objetos como ordenadores portátiles, carpetas o tabletas. Su capacidad de 40 litros (Altura: 26,6 cm x Anchura: 49,2 cm x Fondo: 42,5 cm) garantiza un espacio suficiente para un casco integral y accesorios o 2 cascos jet.
El top case SH 40 está provisto de un asa muy práctica que facilita su transporte. Opcionalmente, puede complementarse con 2 accesorios eficaces: un respaldo ergonómico, muy práctico para el pasajero, y un kit de luces de freno led que aumenta la visibilidad de la moto.
Importante: el top case SH 40 incluye la parrilla universal, compatible con todos los modelos Shad (excepto los top casees SH 50, SH 49 y SH 48) y los tornillos.

Ficha técnica

Referencia SHD0B4000
Uso Carretera
Color Negro