Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado

Silencioso Leo Vince Silencieux LV One Ovale position Origine

Color: acero inoxidable

442,00 €

375,70 € IVA incl

Promo
-15%
CRBT
Paga en contrareembolso envio con correos
Envío previsto el 30 de marzo de 2017
Añadir a la cesta
Esta pieza es compatible con: YAMAHA 300 YZF R3 2015/2017 Ver la lista de todas las motos compatibles
  • YAMAHA 300 YZF R3 2015/2017

Información sobre este producto

Léovince presenta el silencioso LV One, con certificación CE.
  • Sonido agresivo, potencia y estilo, un silencioso que combina el estilo clásico de la empresa italiana con un toque de modernidad.
  • El cuerpo en acero inoxidable AISI (304) hace que el producto sea fino y resistente a los impactos, mientras que su forma ovalada de líneas angulosa otorga a la terminación un aspecto compacto único. En versión inox, el revestimiento tiene un acabado arenoso para dar un look titanio elegante y agresivo. Una versión con revestimiento de carbono está también disponible para los que buscan una tonalidad más oscura.
  • La copa de entrada en acero inoxidable está fijada al cuerpo del tubo con soldadura TIG. La copa de salida, auténtica innovación en este nuevo producto, es totalmente de carbono y tiene una forma asimétrica y agresiva. Esta solución en carbono aporta un toque de estilo importante al tubo de escape y garantiza una mejor resistencia a las altas temperaturas. Además, la brida de fijación a la terminación, de sección variable, está fabricada íntegramente en carbono para crear un equilibrio estético perfecto en el tubo.
  • En la versión en acero inoxidable, el logotipo LeoVince se reproduce mediante láser de un modo absolutamente inédito: la marca italiana está grabada en el cuerpo del silencioso. La marca adorna el tubo como una llama difuminada, evocando velocidad y potencia. El tubo de carbono, en cambio, contrasta los tonos oscuro con un adhesivo LeoVince de aluminio, precortado y resistente a las altas temperaturas, luminoso y visible en la fibra de carbono.

Ficha técnica

Referencia LV1030
Uso Carretera
Posición Origen
Homologación Homologación CE
Forma Oval
Gama SBK