Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado
Nuestro equipo de expertos
Thibaut

Thibaut

Carnet moto : 2011

La moto de tus sueños : La moto de Batman

Tu mote : Tuco

Road trip que te gustaría con tu moto : San Petersburgo. Pasando por Laponia en verano

Lo que te encanta a moto : El sonido crépitante de mi escape ¡Y los adoquines !

Tu sueño de motero : Un mundo sin coche

Tu filosofía llevando la moto : Nietzche

¿Tuco? ¿Tibu? ¿Thibaut? Bueno no hay problema sé que mi nombre no es tan cómodo en España.Si necesitas un consejo, si tienes una broma o une chiste estoy aquí! Trabajar con Motoblouz, es tener una moto en el cerebro. Mi primera moto esta ahora a la basura. Partida en dos, gracias a un primo y un “viaje” todo terreno. La mejor: Hornet 2008 escape Devil, Blanca Xenon. Hoy, comparto mi vida con un Fazer 800 todo equipado. ; modela oficial de la página Motoblouz. Sera un placer de hablar por teléfono. Lo siento por mi acento, no es culpa mia, soy Francés.

Bruno

Bruno

Carnet moto : desde 2007

La moto de tus sueños : una Harley-Davidson Fat Boy sur-equipada

Tu mote : NoNo

Road trip que te gustaría con tu moto : Argentina, Se encuentra todo tipo de carreteras

Lo que te encanta a moto : la sensación de libertad

Tu sueño de motero : renovar una Forty-Eight de época, es decir de 1948 !

Tu filosofía llevando la moto : "¡No olvídate de frenar!"

Siempre he tenido dos pasiones en la vida: la moto y el voleibol. Empecé pronto en esos dos mundos a través de un padre motero-jugador de voleibol y aficionado de Harley-Davidson. Saque el carnet bastante rápidamente y empecé con un 650 Bandit, lo ideal para aprender. Luego cambie por una Hypermotard 800 de Ducati (un puro placer). Hace poco he realizado un sueño comprándome una Harley 1200 Forty Eight. Y me gustaría comprame un Trail para los viajes de invierno hasta el trabajo. De formación lingüística (gracias a mi madre española) y francés de origen, he encontrado el buen compromiso entre la pasión de la moto y el idioma español. A parte me encanta el deporte, cine y música (clásico).