Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de Cookies Entendido

Atención al cliente abierta de 10h a 13h y de 14h a 19h de lunes a viernes.
Número copiado

¿Quieres pagar en contrareembolso?

¿Quieres pagar en contrareembolso?

En Motoblouz sabemos que te gusta comprar con total tranquilidad. Si prefieres pagar el producto una vez que lo recibes en tu casa, solo debes elegir la forma de pago en contrareembolso en el momento del pago.

Lamentablemente los pedidos de mas de 1000 euros no pueden ser gestionados a traves de este sistema de pago.

¿Quieres pagar en 3 plazos?

¿Quieres pagar en 3 plazos?

¡No hay problema! Motoblouz.es te facilita tu compra con el pago en 3 cuotas a partir de 150€ y sin costes. Esta modalidad es válida a través de la tarjeta bancaria sobre la que haremos el cargo de tu pedido aplazado en 3 meses. La validación de la financiación se hace automáticamente a partir de los datos de tu tarjeta.
El total de tu pedido será divido en 3 cuotas. La primera cuota será cobrada al tramitar el pedido. Las otras a la misma fecha cada mes.

Motoblouz no pide informacional adicional a sus clientes, sin embargo atentos a la lucha contra el fraude, a fin de evitar que los datos de las tarjetas de nuestros clientes puedan ser robados, podríamos pedir copia del documento y justificante de domicilio (recibo de servicios o telefonía).

¿Cómo proceder? Es fácil!, al momento de elegir el modo de pago seleccionas tarjeta de crédito y eliges pago en 3 cuotas, entras tu datos de tarjeta y luego ¡Disfruta de tus productos!
El pago en 3 cuotas está habilitado solo para tarjetas de crédito con fecha de caducidad de más de 6 meses al momento de la compra y tras autorización de tu banco.

Seguridad de pago: Los datos de tu tarjeta son encriptados gracias al protocolo de seguridad Transport Layer Security (TLS) y todos los datos se transmiten bajo una web asegurada.

El pago se efectúa directamente entre nuestro banco y tu tarjeta, Motoblouz.es no tiene accesos a tus datos y no los guardan on-line.

¿Quieres pagar con tarjeta de crédito?

¿Quieres pagar con tarjeta de crédito?

El pago se efectúa en nuestra página de pagos seguro, significa que ninguna información bancaria puedes ser robada por otra persona. Motoblouz.es no retiene la información bancaria dada al tramitar el pedido. Todos los datos bancarios serán transmitidos en instantáneo a nuestro banco.

Seguridad de pago: Las coordenadas de tu tarjeta de crédito son encriptadas gracias al protocolo de seguridad Transport Layer Security (TLS) y nunca se transmitirán sin protección en nuestra página.

El pago se efectúa directamente entre nuestro banco y tu tarjeta, Motoblouz.es no tiene accesos a tus datos y no los guardan on-line.

¿Quieres pagar por transferencia bancaria?

¿Quieres pagar por transferencia bancaria?

Eligiendo el pago por transferencia bancaria recibirás un e-mail de confirmación con el número de nuestra cuenta corriente española del banco Société Générale.
Motoblouz reservará el producto durante 15 días. Si pasados ese período de tiempo no hemos recibido el pago, procederemos a la anulación del pedido. El pedido será tratado solamente al recibir la transferencia y tras validación.
Los tiempos de tratamiento y de envío pueden cambiar en función del tiempo de recibo de la transferencia.

Ante cualquier duda, no dejes de llamar al servicio de atención al cliente que te orientará sobre esta modalidad de pago.

¿Quieres pagar por Paypal?

¿Quieres pagar por Paypal?

¡Súper Fácil! El pago se efectúa a través de la página de Paypal, página de pagos segura por el protoloco Transport Layer Security (TLS).
Motoblouz.es. No tiene acceso a los datos de cuenta Paypal